The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Francia ataca en el momento preciso, casacas rojas sin fortificar en el Sur, y simples mosqueteros en el norte, 2 Casacas, y 6 Mosqueteros eliminados, por ninguna baja Francesa, el General Davout fue herido de gravedad, pero se recuperara.
si los pueblos Europes no se decantan en la guerra, Francia será imparable en poco tiempo. Tiene unidades para hacer ataques en puntos concretos e ir avanzando, pero si le creamos un frente amplio esta tendrá muchos problemas!!!
unámonos y metámosle una paliza!!!
gracias a una filtración se ha abierto una investigación sobre un posible traidor , se recompensarán mas informaciones
La flota pirata de su graciosilla majestad ha osado atacar a mis barcos mientras se gestaba un tratado de paz.La paz está más lejos y más cerca tu derrota solo por tu prepotencia y soberbia.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Las cosas andan mal Francia es inmensamente superior y yo solo no puedo hacer nada, además tiene comprado un lacayo que me come las entrañas y no está dispuesto ni a valorar buenas ofertas (será que la oferta francesa es mejor).
Para inglaterra no hay solución, sus enemigos no quieren paz, solo aumentar sus posesiones y el imperio británico es imposible de defender.
Benditas sean las tropas que que sin fuerzas para atacar, morirán para su tierra defensar.
Ante la continua llamada del Imperio británico a la intervención de los paises europeos el Zar Crusty de Rusia comunica que los más altos cargos de la diplomacia rusa se dirigen a las principales capitales europeas. El motivo es el de tomar una postura común a la guerra Franco-Inglesa.
Por el momento, el zar se complace en afirmar que no tolerará ninguna intervención de terceros para ninguna de las dos partes hasta que se consiga un consenso.
Por todo ello, y haciendo gala de las buenísimas relaciones que Rusia mantiene con el resto del continente, convoco a todas las potencias al 1er Congreso Europeo por la Paz, que se habrá de celebrar en la capital rusa, de aquí en 2 meses.
Sin más, me despido cordialmente.
Zar _Crusty_Ator de Rusia
El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
Comment