, jugado y colgado
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Sin novedad, siguienteAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Comment
-
Comment
-
-
-
Listo, ¿Crusty?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Jugado, disfrutado y colgado.Attached FilesLast edited by _Crusty_Ator; May 29, 2004, 10:46.El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
Comment
-
Crusty te confundiste de ficheroC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
;o parece que la subdesarollada Rusia está un año atrasada
tendría que ser jul 1801
Comment
-
no puede ser!! no es rusia la subdesarollada!!
es prusia que juega turnos del futuro!
Attachment: kelzad de la poderosa prusia, jul.,1801 ad.sav
Comment
-
Pos puede que el nombre esté mal, pero nada más No tengo otro PBEM en que juegue con PrusiaObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Te tocaAttached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment