Siguiente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
Su Majestad esta descubriendo los secretos de química y por eso se retrasó,
gracias por su comprensión.Attached Files
Comment
-
Aún queda tiempo, pero muy poco tiempo.
Arsen decide si quieres paz o guerra.
Comment
-
-
Problema solucionado
Para Kelzad
Comment
-
Hola chicos!
Vuelvo después de hacer el bump más largo de la historia. Lo siento, pero es que me jui de vacaciones después de que se me echo a perder el picí.
NOTA: Pra los que juegan JdG, es el mismo post que puse allá, es que me da flojeraAttached FilesObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Sin novedad.Attached FilesC3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
sin novedad? y ese asedio de florencia que? ya es algo normal?Attached Files
Comment
-
JUGADO.
Ya era hora de que esto resucitase
D-V
Comment
-
-
Comment
-
El glorioso Reino Unidos de Prusia y Suecia informa que se mantendrá, por ahora, al margen de los conflictos de sus vecinos.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
Comment