Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: République pour l'Europe! (CHINCHIN' s Napoleonic Europe Mod)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Para D-V
    Attached Files

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Turno para Zahra

La prepotencia y cinismo de britania nos ofende continua y gratuitamente.Nos hemos visto obligados ante sus bofetadas a defender nuestro honor.

Moriremos de pié antes de vivir arrodillados ante la pérfida Albión.

Que sepa el mundo civilizado que esta guerra la emprendemos contra nuestra voluntad y que nuestra mano sigue tendida a la paz.

La ciudad de Gibraltar usurpada por la pérfida Albión un siglo atrás ha vuelto a manos de sus legítimos dueños entre la inmensa alegría de sus habitantes.

Carolus Rex.
      Attached Files

Comment

Que sapen las naciones civilizadas de Europa que:

España no tiene honor ni mucho menos palabra.

Desde el 1º turno nos interesamos por ellos para tener paz, ellos respondieron amistosamente, pero en los tres turnos siguientes violó el territorio inglés (le daba las culpas a un descuidado capitan que entro en mis fronteras) y aprovechándose de la confianza Inglesa aprovechó para atacar.

Esto les demuestra el poco valor que tiene su confianza, la enorme COBARDIA española, y su actitud traicionera y repulsiva.

El imperio Britanico luchará contra los salvajes iberos, y no esta pidiendo ayuda, solo quiere advertir a los colegas europeos.
        Si alguien quiere confiar con tal gusano y luego es traicionado que no se sorprenda, pues desde hoy están todos avisados.

El español es de los que apuñala por la espalda

pero una vez mas se equivoca, no morirá de pie, no. Morirá bajo mi pie como cualquier insignificante invertebrado.

@D-V
        que mis nuevas y mejores tropas te cojan confesado, porque en tu último suspiro no tendrás ni tiempo de decir amén que ya arderás en el eterno fuego, colgando del pincho central del tridente del mismísimo Satán

God save Arsen!!!

Comment

Palacio Real Zarista, San Petersburgo

Estimados vecinos europeos. La madre rusia ve con preocupación la hostilidad mostrada por parte de Españoles y Británicos. Ruego reine la calma y dialoguen, pues la guerra ha de ser el ultimo camino. Miles de vidas se van a perder por una guerra inutil, y lo peor, va a comenzar una carrera armamentistica que nos llevara a todos al caos y desastre.

Por todo ello, Rusia y su lider al frente se ofrecen para dialogar y llegar a un acuerdo que evite esta guerra.

Un saludo desde las congeladas aguas del Baltico.
          El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

A las naciones civilizadas.

La guerra de Gibraltar ha tenido dos causas principales.

Los insultos reiterados de la "diplomacia" británica.Y la negativa de esta nación a la firma de un tratado de paz.

"La verdad es la primera víctima de la guerra" dice el viejo refrán.Cierto en esta guerra pues mi rival se obstina en añadir al insulto la calumnia.Desgraciadamente para ir desde mis ciudades del norte a las el sur, una unidad naval ha de atravesar aguas portuguesas, que Inglaterra dice que son "suyas".este pacífico movimiento de una unidad naval lo califica de "violación del territorio inglés" y "aprovechándose de la traición para atacar".
            Cuando dicha unidad naval no tuvo arte ni parte en ningún ataque.

No ha existido tal traición pues ningún tratado en vigor teníamos, pues Inglaterra siempre se negó a firmarlo en sus mensajes trufados de insultos y veladas amenazas.Al contrario le advertí hace tiempo de que el español es un pueblo orgulloso que no tolera insultos.Y que debíamos solucionar el conflicto de Gibraltar.Inglaterra estaba más que advertida de lo que podía pasar.

También quiero hacer constar que ningún pacto tengo con ningúna tercera potencia.Y que admitiremos la intermediación de cualquier potencia que con buena voluntad y siempre que sea compatible con nuestro honor quiera establecer.

Carolus rex Hispaniae.

Comment

Para Ami
              Attached Files

Comment

Para Kelzad
                Attached Files

Comment

Habría jurado que postee el turno ayer
                  Attached Files
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                  Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Jugado
                    Attached Files
                    El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

Sin novedad
                      Attached Files
                      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                      ID: 0003

Comment

Vamos francés, mis mosquetes están armados! en las colinas napolitanas solo encontrarás muerte!!!
                        Attached Files

Comment

Jugado
                          Attached Files

Comment

Ante la masiva lluvia de Diplomáticos enviados a San Petersburgo, el zar me ha dado ordenes de comunicar que el proximo mes dara a conocer sus planes, relaciones, estrategias, etc para evitar posibles confusiones. Toda nuestra política exterior se regirá por lo expuesto sin ninguna posibilidad de extravío.

Ministro de Exteriores del Imperio Ruso

Comment

Jugado
                              Attached Files

Comment

Para Kelzad el Prusiano
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X