The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Comunicado de Prensa
Madrid 1806 (por la diferencia horaria, los britanicos van 4 años más tarde )
La reina Amidala a abdicado a favor de ydiiby. La reina se ha retirado con su sequito a unas lejanas tierras en ultramar.
El nuevo rey habia preparado un discurso en el que hacia un llamamiento a la paz y el amor entre los pueblos, pero estos son tiempos de guerra y no de paz
En perfecta sincronización con los britanicos el ejercito español a desembarcado un poderoso ejercito al sur de Nantes. ¡Que Dios nos coja confesados! ejem... queria decir ¡Que Dios reparta suerte!
Ahora hay 2 guerras .. Francia vs Inglaterra y Rusia contra Prusia y Austria ( vamos basicamente Austria esta arrasando Rusia )
Este autriaco se olvida de que el pais mas pequeño e inofensivo del juego hizo retroceder a la gran madre rusia en multiples ocasiones antes de que entrara a la guerra
Originally posted by The Slayer
Al fin algo de accion , me parece que Gosties se va a dejar conquistar toda Rusia por Autria con tal de derrotarme a mi .
No seas mal pensado amigo
Primero está mi Patria Madre Rusia y luego mis revanchas personales
Originally posted by The Slayer
Al fin algo de accion , me parece que Gosties se va a dejar conquistar toda Rusia por Autria con tal de derrotarme a mi .
Comment