The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Si tengo tiempo hoy despues de jugar el Mulas me bajo algunos saves atras y los juego en cascada.
Una solución más extrema es que alguien reproduzca el escenario en uno nuevo exactamente igual, pero para ello necesitarÃais a un experto en esto de los escenarios y convencerle de que dedicase unos cuantos dias...
Esto parece un bug grave.. si no lo solucionamos, lo posteamos en el foro guiri a ver que pasa?.
Seria una lastima no poder seguir, no solo por nosotros que ya estamos bien enganchados con el game, si no tambien por los otros grupos de jugadores que se han lanzado con este escenario, tarde o temprano podrian tener los mismos problemas
La verdad es que dudo que sea un error del escenario alguien, en algun lugar del mundo civero debe haber jugado ya un pbem napoleonico, no creo que seamos los pioneros. Por ende ya se sabria si es que se trata de un insecto.. digo, un bug.
Originally posted by Chilean President
La verdad es que dudo que sea un error del escenario alguien, en algun lugar del mundo civero debe haber jugado ya un pbem napoleonico, no creo que seamos los pioneros. Por ende ya se sabria si es que se trata de un insecto.. digo, un bug.
Comment