The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
una cosa en la que coincidimos es que "Preserve Random Seed must be off" en su juego y en el nuestro . porque cada vez que recargo el juego las cosas salen distintas .. en una de ellas hasta me ha salido una casilla de polucion !!!
Creo que para encontrar una solución habrÃa que hurgar en el save con un editor, para ver si ha trastocado el flag o variable de "multiplayer" a "single player", o por si ha cambiado ese mismo aspecto en cada jugador....si es que eso se puede hacer, no tengo ni idea. Hay unas threads que hablan de esto, yo en unas semanas que tenga tiempo me las miro
Originally posted by Manolo
uhm por lo que veo en el de MZo coincidio con que uno de ellos salia de anarquia.
Chilean te cambiaste por fin de gobierno?
Originally posted by Niessuh
Creo que para encontrar una solución habrÃa que hurgar en el save con un editor, para ver si ha trastocado el flag o variable de "multiplayer" a "single player", o por si ha cambiado ese mismo aspecto en cada jugador....si es que eso se puede hacer, no tengo ni idea. Hay unas threads que hablan de esto, yo en unas semanas que tenga tiempo me las miro
pasame esas threads que las echo un ojo a ver si sacamos algo en claro...
Joder que mal rollo. Yo lo he jugado siempre con la 1.15. No tendrá que ver con algún pacto que haya hecho alguien de esos que duran 20 turnos o algo asÃ: algún right of passage o mutual protection o algo asi?
he visto esto por ahi ( aunque creo que no es del conquest si no del PTW)
"-Expiring peace treaty with another human player causes them to somehow automatically declare war on you and the game crashes, solution : renegotiate peace with that player before ending your turn."
A alguien le finaliza algun trato en este turno? podeis mirarlo?
Solución:
-Amidala tiene que volver a jugar su último turno.
-Abrir la pantalla de diplomacia con Prusia.
-Seleccionar "activo" Allà saldrá la doble linea con el tratado de paz.
-Haz click sobre ella, Te preguntará si debemos renegociar la paz. Of course
-Se reanudará la guerra con Prusia.
-Cuando le toque a Slayer, tendrá que enviar la oferta de paz a españa aceptada UNA SOLA VEZ
-Amidala la aceptará en el siguiente turno.
No os preocupeis por lo que hay asociado a la paz, se mantiene
pero por mas que lo intente y te juro que trato no hay manera solo veo una solo linea y no hay forma toque donde toque de revertir el tratado o yo soy demasiado torpe o estoy pero no hay manera..help plis !!!!!!!
Lo que yo recuerdo es que en cierto momento acepte dos veces la paz aceptada por parte de Amy, y bueno, como yo soy bien pacifico, acepte las dos veces.
Pero, Niessuh, como es un tratado que han no pasa los 20 turnos, se puede renegociar?
Comment