Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oderint dum metuant/Deus los vult! Reclutación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Wernazuma III

@Manolo: No es demasiado ventaja la posición Romana para un humano también?
    Desde mi punto de vista la ventaja la tiene el Persa

en cualquier caso el escenario esta hecho para un 2 vs 2 si quitas uno el que se quede suelto tiene muchisima ventaja.

Comment

Originally posted by Manolo
      Desde mi punto de vista la ventaja la tiene el Persa
      Ahora que lo pienso, no sería mejor si amidala jugara a Egipcia con su charme feminino?
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Pienso tomar los alemanes

Comment

>>Les parece si lo hacemos así:
          Deus lo vult
          Werna - Francos
          Thrust - Ingleses
          Alfonso - Cordova
          amidala - Rusos
          Atahualpa - ?

Me parece bien esto...pero por fin es con la version 1.15 no?
          Khartoum, Sudan Wars 1883-85
          an Epic of the Wars in the Sudan
          A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Comment

Sí, 1.15. Pero los que tienen 1.22f (Alfonso y Atahualpa creo) tendrán problemas?
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Pues la mayoria jugamos con 1.15 que parece ser el estandar acordado en este foro en español.

Es posible que ALFONSO Y ATAHUALPA hagan un dual install con la 1.15 o algo para poder empezar?
              Khartoum, Sudan Wars 1883-85
              an Epic of the Wars in the Sudan
              A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Comment

Esto archivo es un pbem 1.22 lo que creado. Intentas lo abrir.
                Attached Files

Comment

Sí, 1.15. Pero los que tienen 1.22f (Alfonso y Atahualpa creo) tendrán problemas?
                  Ellos no ,los problemas los tendremos los que tenemos la version 1.15. No podremos cargar los saves si jugaron con la version 1.22
                  Ahora que lo pienso, no sería mejor si amidala jugara a Egipcia con su charme feminino?
                  Gracias, pero esta vez sere una princesa persa

Comment

He estado pensandolo mejor y no voy a poder jugar, me espera un par de meses de mucho estudiar y poco jugar...

Otra vez será!
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Si necesitais a alguien para suplir a Alfonso contad conmigo.
                      El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

Originally posted by Alfonso
                        He estado pensandolo mejor y no voy a poder jugar, me espera un par de meses de mucho estudiar y poco jugar...

Otra vez será!
                        Tanto que querias jugar, voy a pensar que estas huyendo

@Crusty por mi no hay problema

Comment

Ellos no ,los problemas los tendremos los que tenemos la version 1.15. No podremos cargar los saves si jugaron con la version 1.22
                          Entonces, intento uninstall la version 1.22 y instalo 1.15. Es posible?

Comment

Yo creo que desgraciadamente pronto tendremos que tener una version dual todos.
                            Los pbem empezados con la 1.15 nos obligara a tener esa version para poder seguirlos. Y la 1.22 la tendremos que instalar tarde o temprano para jugar el siguiente progresive o porque simplemente será la version "definitiva" del c3c ( si no es la definitiva la 1.22 lo será su sucesora que esperemos esta vez si sea totalmente compatible con los sav de la 1.22).

Comment

aah hmm no es posible.
                              Creo no particpato aquí actualmente y espero un juego nuevo con 1.22

Comment

Werna .. cualquier otro pais que no sea roma, cartago, macedonia o persia es muy debil, y si lo lleva un humano tendrá demasiada desventaja como para poder hacer algo. Siempre podra aliarse con uno de los grandes o algo asi .. pero ganar . nunca.

Comment

Working...
                                X