Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oderint dum metuant/Deus los vult! Reclutación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Atahualpa
    aah hmm no es posible.
    Creo no particpato aquí actualmente y espero un juego nuevo con 1.22
    si .. si es posible tener las 2

pero tendrias que:
    desistalar el 1.22 ,
    desistalar el conquest

instalar el conquest
    hacer una copia de toda la carpeta del civilization
    instalar el parche 1.15 sobre la carpeta copia ( o el original .. da lo mismo)
    instalar el parche 1.22 sobre la otra copia del conquest.

Con eso tendras las 2 versiones.

Comment

Originally posted by amidala

Tanto que querias jugar, voy a pensar que estas huyendo

@Crusty por mi no hay problema

Es exactamente eso, no veas que dos meses me esperan...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Manolo

si .. si es posible tener las 2

pero tendrias que:
        desistalar el 1.22 ,
        desistalar el conquest

instalar el conquest
        hacer una copia de toda la carpeta del civilization
        instalar el parche 1.15 sobre la carpeta copia ( o el original .. da lo mismo)
        instalar el parche 1.22 sobre la otra copia del conquest.

Con eso tendras las 2 versiones.
        Si, pero no hay mi conquest cd aquí (es en la casa de mis padres, dónde voy a estar los fines de semana).
        Y no sé donde puedo trasvarsar el parche 1.15. Encuentro sólo 1.22.

Comment

Si tienes ya instalado el 1.22 no estoy seguro de que puedas desinstalarlo para luego instalar el 1.15. Alguien lo ha probado?

Comment

Bueno, al desinstalar Conquests debería borrar el parche también, nó?

trasvarsar
            Conoce palabras el gallo!
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Sin Alfonso, lo vamos a hacer así:

Deus lo vult
              Werna - Francos
              Thrust - Ingleses
              amidala - Rusos
              Atahualpa - Alemanes
              _Crusty_Ator: ?

Oderint dum metuant
              Werna - Griegos
              amidala - Persas
              _Crusty_Ator - ? (Carthago)
              Atahualpa - ? (Romanos)
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Oderint dum metuant
                Para este escenario Cartago me va de perlas. Ningun problema. Lo que no se si estaré a la altura, llevo muchos años jugando al juego pero esto de los PBEM hace tan sólo unos 3 o 4 meses que llevo haciendolo.

En cuanto al Deus lo vult no se que paises hay libres, pues aun no he jugado el escenario, xDD
                El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

Middle Ages-Paises

Los paises humanos disponibles para multiplayer en el escenario de La EDAD MEDIA son (en ese orden ademas):

Abassidas
                  Alemania
                  Rusos
                  Bizantinos
                  Francia
                  Inglaterra
                  dinamarca
                  Cordoba
                  Khartoum, Sudan Wars 1883-85
                  an Epic of the Wars in the Sudan
                  A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Comment

Originally posted by _Crusty_Ator
                    Oderint dum metuant
                    Para este escenario Cartago me va de perlas. Ningun problema. Lo que no se si estaré a la altura, llevo muchos años jugando al juego pero esto de los PBEM hace tan sólo unos 3 o 4 meses que llevo haciendolo.

En cuanto al Deus lo vult no se que paises hay libres, pues aun no he jugado el escenario, xDD
                    No te preocupes. Yo tampoco juego tanto a pbem (un par de meses, es decir un par de turnos )
                    Yo también ya juego a Civ desde muchos años pero no soy experto en Civ III (en Civ1 sí lo fui!). Apenas gano a nivel Monarch (random juego) contra la IA...

Comment

Ok, entonces si no hay ningun problema dadme a Dinamarca. Si lo preferiis podria llevar tb Cordoba, como veais que vaya a ser mas divertida la partida.
                      El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

Originally posted by Manolo
                        Si tienes ya instalado el 1.22 no estoy seguro de que puedas desinstalarlo para luego instalar el 1.15. Alguien lo ha probado?
                        Creo que el 1.22 cambia muy ficheros o probablemente diferente ficheros que 1.15.
                        No he probado porque no he busco el 1.15 por trasvarsar.

Conoce palabras el gallo!
                        No, conoczo mi dictionario

Comment

@Crusty: Está bien con Dinamarca. Qué opinan: Si hago un mod chiquito, dando una reliquia a ambos Rusia y Dinamarca y especificando la conquista de Jerusalén como única posibilidad de ganar al juego?
                          @Atahualpa: Entonces te esperamos para que el fin de semana puedes instalar el 1,15?

Comment

P.D.: Y ponte la "ñ" ya, ata!

Comment

Lo mismo para Thrust!

Comment

Es obligatorio ponerse la "ñ"?
                                Es que como el nuevo gobierno español ha sacado las tropas españolas, dejando solos a los aliados en Irak, no me gusta ir con banderitas puestas cuando posteo en el foro de CIV de ingles.
                                Khartoum, Sudan Wars 1883-85
                                an Epic of the Wars in the Sudan
                                A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Comment

Working...
                                X