Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oderint dum metuant/Deus los vult! Reclutación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Thrust123
    Es obligatorio ponerse la "ñ"?
    Es que como el nuevo gobierno español ha sacado las tropas españolas, dejando solos a los aliados en Irak, no me gusta ir con banderitas puestas cuando posteo en el foro de CIV de ingles.
    Que tiene que ver eso con que te pongas la ñ????
    El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

Originally posted by Wernazuma III
      @Crusty: Está bien con Dinamarca. Qué opinan: Si hago un mod chiquito, dando una reliquia a ambos Rusia y Dinamarca y especificando la conquista de Jerusalén como única posibilidad de ganar al juego?
      @Atahualpa: Entonces te esperamos para que el fin de semana puedes instalar el 1,15?
      Hombre estaria bien lo del mini mod, le daria mas vida a la partida, xDDD
      El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

Originally posted by Thrust123
        Es obligatorio ponerse la "ñ"?
        Es que como el nuevo gobierno español ha sacado las tropas españolas, dejando solos a los aliados en Irak, no me gusta ir con banderitas puestas cuando posteo en el foro de CIV de ingles.
        Si es porque tú desprecias lo que hace el gobierno español, lo puedo entender, tal vez. Si es "appeasement" frente a la warcrowd, no lo entiendo.
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Vive y deja vivir

Bueno, cada uno tiene sus razones y no interesa ahora empezar aki a hablar de politica.
          Digamos que no tengo ganas de ser marginado de ninguna manera por las tonterias que pueda cometer el gobierno de España de turno.
          Y si pongo la ñ, claramente al poner el cursor sobre ella dice "spanish civers" no?
          Khartoum, Sudan Wars 1883-85
          an Epic of the Wars in the Sudan
          A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Comment

Mejor centrarnos el el juego, lo digo por que acabaremos mal. Cuando podremos empezar la partida???

Comment

¿Una persona me puede mandar la version 1.15? No la tengo y no puedo encontrar en el internet.

Mi nombre ICQ es 19992362

¡Gracias!

Comment

Son 8,40 mb y no tengo el ICQ. Si alguien sabe como te puedo mandar este archivo...

Por el messenger no seria posible??? No tengo ni idea.

Comment

Thrust ha posteado el link al parche en pág. 1 de este thread.
                  "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                  "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Te mandé un PM con detalles a mandar.

Comment

ah gracias

Comment

Atahualpa-el patch esta aqui

Khartoum, Sudan Wars 1883-85
                        an Epic of the Wars in the Sudan
                        A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Comment

Gracias Thrust, ya lo tuve!
                          Hacía un dual install.

Comment

Así que podemos empezar?

Pero antes de todo, tengo que reformatear mi disco duro. El sistema va muy lento y ya no sé qué lo causa! Ojalá todo va bien!

Comment

A este ritmo empezaremos el siglo que viene, xDD

Comment

Así que podemos empezar?
                                Sí.

Comment

Working...
                                X