Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oderint dum metuant/Deus los vult! Reclutación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Oderint dum metuant/Deus los vult! Reclutación

Estoy pensando en empezar dos nuevos pbem:

Uno que voy a llamar "Oderint dum metuant" y estoy buscando a tres ancianos preparados para batallas con mis hoplites. Lo mejor será si dejamos Roma para la IA?

Para el otro, "Deus lo vult", mis francos necesitan 3 adversarios reyes cristianos con reliquias combatiendo los moros.

Interés?
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Puede interesarme La Edad Media

Acabo de empezar una (Ver "JIHAD") de La Edad Media.

Me podria interesar unirme a la que tu empieces. Entonces solo quieres humanos que vayan con paises no-musulmanes, o vale coger cualquier pais como humano?
    Khartoum, Sudan Wars 1883-85
    an Epic of the Wars in the Sudan
    A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Comment

Yo me apunto a los dos.

Ademas estaria dispuesto a jugar unos a c3c original con todo stantard.
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Ufa!!!! porque me tientan asi...me anoto. En una o las dos ..lo pensaré.Cuando estes por comenzar avisame. Aunque solo puedo jugar por las noches

Me anoto en las dos, si me aceptan

Comment

Si aun estoy a tiempo cuenten conmgio para ambos PBEM. Que version del juego seria??
          El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

@Thrust: Sí, yo pensaba en dar al juego aún un poco más el aire de cruzada, volviendolo en una competición sobre quién primero va a conquistar Jerusalén.

Bueno, entonces lo hacemos así:

Deus lo vult:
            Werna - Francos
            Thrust
            Alfonso
            amidala

Oderint dum metuant
            Werna - Griegos
            Alfonso
            amidala
            _Crusty_Ator

Sobre el pbem c3c estandard: No voy a empezar uno pero me anoto si otro pbemero lo abre.

Acerca de la versión: No sé, yo tengo la versión 1.00 aún. No necesité un parche y temé de decargar una versión "sólo para EEUU" para luego aprender que los jugadores con la versión española no podrán unirse al juego.
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Ricardo Corazon de Leon

Deus lo vult.

Thrust123: Dame los Ingleses.

Version: Crei que en este foro todo el mundo usaba la version 1.15?

Aqui tienes el parche bueno, el propio parche detectara en que idioma tienes los settings regionales de windows e instalara de acuerdoi con eso. Yo por ejemplo tengo ingles y me instalo en ingles, pero antes de eso tenia en español y el mismo parche me lo instalo en español. Creo que es mejor jugar con el parche porque los expertos de este foro es lo que usan todos...

Comment

El link del parche:

Comment

La 1.22f es muy buena!

Yo me pido los españoles donde pueda ser, en las otras a los arabes o romanos.
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Bueno, yo tengo instalada la version 1.15 pero si hay que cambiarla se cambia.

Para el Oderint dum metuant me pillo, xDDDD, no se, Egipto es posible??
                    El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

Werna me perdi Con que escenarios jugamos? Entendi el Middle Ages y el Rise of Rome es asi?
                      Si es asi eligo lo siguiente

Deus lo vult (Middle Ages)

Rusos

Oderint dum metuant( Rise of Rome )

Persas

La version que todos estamos usando es la 1.15.

Comment

¡Hola!

Es posible que particpato aquí? Tiene un poco experiencia en civ3 pero no experiencia en PBEM.
                        Hablo español un poco (ahora aprendo en la universidad y quiero hablar mejor).

Tiene Conquest 1.22, es un problem?

Comment

Re: Oderint dum metuant/Deus los vult! Reclutación

Originally posted by Wernazuma III
                          Estoy pensando en empezar dos nuevos pbem:

Uno que voy a llamar "Oderint dum metuant" y estoy buscando a tres ancianos preparados para batallas con mis hoplites. Lo mejor será si dejamos Roma para la IA?
                          Werna, si empiezas uno en el Rise of Rome no dejes a Roma para la IA que si no los cartagineses tendrian mucha ventaja. Lo ideal es jugar con los 4 humanos.

Comment

@Ata: El "Rise of Rome" está lleno ya. Pero para el "Middle Ages" creo que podemos aún darte una silla (aúnque con 5 personas será lento probablemente y tendríamos que dejar aparte el carácter de cruzada).

@Manolo: No es demasiado ventaja la posición Romana para un humano también?

Les parece si lo hacemos así:
                            Deus lo vult
                            Werna - Francos
                            Thrust - Ingleses
                            Alfonso - Cordova
                            amidala - Rusos
                            Atahualpa - ?

Oderint dum metuant
                            Werna - Griegos
                            Alfonso - Romanos
                            amidala - Persas
                            _Crusty_Ator - Egipcia

Comment

Por mi perfecto

Comment

Working...
                              X