Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C Pbem - JIHAD (Middle Ages)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, yo tendria un pequeño problema debido al vive le France, que por motivos de la corrupcion fixeada en el 1.15 y deshecha en el 1.22 si mal no recuerdo (cambio de formulas) , seguimos jugando con 1.15.

Lo que puedes hacer war es un doble parcheo, copias todos los archivos de la carpeta principal (/Civ3/Conquest) y de la carpeta Text (/conquest/Text) en una carpeta llamada "parche 1.15".

Luego instalas el 1.22 y haces lo mismo. Bigno , cuando quieras regresar al 1.15 copias todo de 1.155 a donde pertenece , y como ya tendras una carpeta 1.22 podras regresar cuando quieras

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Yo Tengo instalado como bien dice Slayer las dos parches y funcionan muy bien!

Por cierto quiero matizar me voy una semana y media...me deje la semana

Necesito que me digan si quieren esperar o prefieren que busque un sustituto.

Saludos!

Comment

• Slayer, podrias por favor indicar esos cambios en forma mas detallada y donde consigo el parche 1.22f, para tener una dualidad y poder participar en los dos juegos.

gracias

Con respecto a esperar, por mi no hay problem Amilca.
        Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
        Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
        (Cristóbal Colón)

Comment

• Pequeño Bump.......

A la espera del retorno de Amilca
          Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
          (Cristóbal Colón)

Comment

• muchas gracias por la espera, ya regrese de mis vacaciones.

Cuando quieran puedo continuar!!

Comment

• Parece que Thrust123, aun esta de vacaciones...

(Cristóbal Colón)

Comment

• PS

Para Slayer
                Attached Files
                Khartoum, Sudan Wars 1883-85
                an Epic of the Wars in the Sudan
                A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !

Comment

• Bump para Slayer, te estamos esperando.

(Cristóbal Colón)

Comment

• Slayer, he leido un post, donde estas ofreciendo este PBem, si ya no hay interes, es mejor que cerremos esta partida.

Parece que este sistema de juego no funca, sobran los motivos reales o inmaginarios para no llevar uno adelante.

Ahora entiendo los comentarios de Gerar, de frustracion con respecto al juego.

Parece que me esta dando Gerarditis, y creo que tambien pedire que me reemplazen o simplemente dejar de jugar en los PBem.

Se me ha vuelto toda una preocupacion no atrasar mi juego, pero si siempre se atrasan por distintas razones.

Creo que seguire jugando en solitario, los proximos juegos.

Bueno, me cuentan si sigue este PBem o no.

Saludos.
                    (Cristóbal Colón)

Comment

• No, no funciona.
                      Las unicas partidas PBEM que SI funcionan, y que he jugado o estoy jugando son escenarios con turnos limitados de mas corta duracion, como La Guerra del Pacifico, o incluso la Segunda Mundial en Europa.

Ni siquiera el napolonico, que estoy jugando ahora parece dar buen resultado; entre otras cosas porque deberia de empezar en 1805 en vez de 1800...

Comment

• Thrust123, en de Marengo a Waterloo, podrias jugar tu turno, mientras te buscas un reemplazante.

Con respecto a este juego, esperemos la votacion de Ami y Amilca, para cerrarlo.

saludos
                        (Cristóbal Colón)

Comment

• Por mi se puede cerrar, es una lastima pero veo que no funciona,

Yo acabaré el PBEM de la Segunda Mundial en Europa, y puede que no juegue más.

Saludos a todos!

Comment

• Jugado lo de Marengo. Si que seguire en esa, aunque me parece bastante aburrida como Prusiano.

Comment

• me voy a meter en la conversacion para levantar una lanza en favor de los pbem ..
                              para mi si funcionan .. siempre que se tomen ciertas medidas para mi basicas..
                              La principal .. antes de empezar analizar los horarios en los que los jugadores pueden jugar.. unos por la mañana otros suelen tener las tardes libres etc.. ( por supuesto no es exacto pero si se hace bien se puede llegar a resultados muy buenos como por ejemplo pata negra que somos 6 y vamos a turno diario).
                              De esta forma y 1 turno diario o a lo sumo cada 2 dias y con muchos jugadores la diplomacia alcanza valores insopechados y hace que los pbem sean para mi la salvacion del civ.. porque jugar contra la aburrida y previsible maquina uff.

De esta forma se pueden estar jugando pbem durante muchos meses y permite realizar estrategias a larguisimo plazo y tener diversion durante muchisimo tiempo.
                              El jugar un escenario mas corto tambien esta bien en pbem pero para mi tiene el inconveniente de que casi hay que limitarse a sacar con la mayor rapidez posible unidades para machacar al projimo y pierde mucha de la estrategia de construccion de tu imperio que tiene el juego normal....

Comment

• Estoy totalmente de acuerdo con Manolo

Me parece una posicion un poco exagerada con respecto a dejar los Pbems...ya comenzados.Este Pbem se restraso porque muchos nos fuimos de vacaciones o por problemas laborales o personales nos llevaron mas tiempo que el que corresponde en teoria y si por eso vamos a dejar un Pbem inconcluso me parece una opinion un poco egoista .
                                Todos tenemos una vida ademas del Civ, y si por alguna razon u otra nos retrasamos creo que todos como seres seres humanos comprensibles y solidarios deberiamos entenderlo asi y no tomar posturas tan duras al respecto.
                                Creo que el fin de jugar es divertirtirse y no tomar esto como una obligacion o un trabajo..pero veo que la mayoria opina diferente y disculpame Warstrat si esto te atañe directamente a vos pero no es la primera que vez que inicias este tipo de polemicas, ya sucedio en varios Pbems que compartimos y creo que deberias ser un poco mas comprensivo con la situacion personal de cada uno.
                                Pero como soy una persona que respeta la decision de la mayoria creo que quedo mas que claro.
                                Solo queria dar mi opinion al respecto.Espero no ofender a nadie ..y si lo hice pido disculpas.
                                Last edited by amidala; September 3, 2004, 07:44.

Comment

Working...
                                X