Sospechoso ...muy sospechoso Yo voto por esperar son solo cinco dias no es mucho
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C Pbem - JIHAD (Middle Ages)
Collapse
X
-
Para Amis...Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
-
-
PS
Para Slayer
Os Recuerdo que no podre jugar entre el 23 y 28 de este mes.Attached FilesKhartoum, Sudan Wars 1883-85
an Epic of the Wars in the Sudan
A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !
Comment
-
Que pase el que sigueFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
???Khartoum, Sudan Wars 1883-85
Comment
-
Originally posted by amidala
Bienvenido Thrust..buenas las vacaciones?
Enviado un PM a Warstrat
Sigo de vacaciones, pero ahora en la calurosa ciudad...pero por lo menos me podre dedicar a jugar y seguir con mis proyectos musicales.
Warstrat tiene problemas con su conexion de banda ancha, segun le he visto decir en otro thread de otro PBEM con el que estamos.Khartoum, Sudan Wars 1883-85
Comment
-
Me alegro que hayas disfrutado de las vacaciones
Con respecto a Warstrat eso me respondio en el PM que sigue con problemas con su conexion..pero intentara solucionarlo pronto o posteara los saves desde el trabajo. Igual me parece justo esperarlo hasta que solucione su problema
Comment
-
Para Amis.....
Gracias, por la paciencia que me han tenido, aun no soluciono mi problema pero como bien dice Amis, posteare mi game desde el Templo del trabajo.Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Para Amilca
@Warstrat , no te preocupes al menos por mi no tengo problemas en esperarte hasta que soluciones tu problemaAttached Files
Comment
-
Bumpabampabummmm
Requetebumpa, bampa, pumba, bimpa, PAAAAAAMMMMMM!!!
Khartoum, Sudan Wars 1883-85
Comment
-
mil disculpas, tengo problemas de conexión....
Adjunto el save.Attached Files
Comment
Comment