no se preocupen, siempre es asi... amaga, pero siempre regresa... no le den bola... es un nabo...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C Pbem - JIHAD (Middle Ages)
Collapse
X
-
Adiciona Belleza
Amis...., con esa bandera, ahora eres perfecta
Gerard, si es tu deseo es dejar los Pbem, esta bien, no te sientas culpable de nada, como dices has avisado, no podemos tenerte encadenado con bits.
De todas formas hemos aprendido a apreciarte tal como eres, Siempre seras bienvenido.
A: Thrust123 / Amis. : Como dije, GD es irreemplazable, sugiero terminar aqui, y dar la Victoria a Amis, tiene el mejor puntaje y la bandera mas bonita.
Espero sus comentarios......
Larga vida a los PBEM.Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Busquemos sustituto
Yo quisiera seguir con esta partida. DEjadme que ponga un psot pidiendo un sustituto y espermos unos dias o un par de semanas a ver si aparece alguien. Eso si Amid y Warstrat teneis interes en seguir claro esta???
Khartoum, Sudan Wars 1883-85
an Epic of the Wars in the Sudan
A new mod for CIV III Conquests Finally HERE !
Comment
-
Chicos, sinceramente les pido disculpas y espero que encuentren un sustituto pronto. De todos modos se jugaron muy pocos turnos y podrÃan empezarlo de nuevo.
Realmente es un esfuerzo para mi jugar al civ. No sé, me cansé. De hecho, es más que probable que no juegue la 2ª ronda del progressive.
Aquà va mi save.Attached FilesCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
The Show must go on
PARA WARSTRAT
Veo que te quieres rilar, con la excusa de que Gerar nos abandona...pero te sigo espertando en Jeru...Attached FilesKhartoum, Sudan Wars 1883-85
Comment
-
Thrust123, disfruta tu estadia al maximo, mira que sera muy breve.
Con respecto a pedir un sustituto, es tu juego, lo que decidas estara bien.
Hoy juego mi partida.Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Re: Adiciona Belleza
Originally posted by warstrat
Amis...., con esa bandera, ahora eres perfecta
A: Thrust123 / Amis. : Como dije, GD es irreemplazable, sugiero terminar aqui, y dar la Victoria a Amis, tiene el mejor puntaje y la bandera mas bonita.
Espero sus comentarios......
Larga vida a los PBEM.
Yo quiero seguir este Pbem, buscaremos un sustituto, quizas logre convencer a alguien
Comment
-
Ya tenemos DANES
Ya tenemos sustituto . Nuestor amigo KS_LoRdByRoN se ha apuntado como Danes....
-Una cosa os pregunto a vosotros: Hace falta que Gerar le diga el password a el nuevo jugador? Yo he probado jugar un turno de los Daneses a partoir del ultimo de Amidala y veo que el pà ssword no sirve de mucho pues he podido jugarlo metiendo passowrd en blanco.
ES NECESARIO EL PASSWORD? PARA QUE SIRVEN LOS PASSWORDS SI TE DEJA JUGAR EL TURNO INCLUSO PONIENDOLO EN BLANCO?Khartoum, Sudan Wars 1883-85
Comment
-
Thust123, yo creo que las password funcionan en la medida que las colocas, seguro que GD, no coloco una password, por eso tu logras ingresar al juego de él.
Bienvenido KS_LoRdByRoN
Entonces continuemos con la fiesta, mira que Jerusalem, me espera junto a las maravillas cristianas
Para GD: si pasas por estos lados, acuerdate que eres mi guia espiritual con mencion Ortografia.Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
GD ha elegido no ocupar un lugar glorioso en la HISTORIA...Khartoum, Sudan Wars 1883-85
Comment
-
Gerard, ya lo ocupa.
Nosotros debemos esforzarnos por ocupar algun lugar, por mi parte estoy haciendo esfuerzos para obtener La
Espada de Madera, en el Progressive
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Para Amis....Attached FilesVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
¿Cómo que las passwords no sirven? Yo le puse pass y recuerdo cuando iba a reemplazar a amidala en unos PBEMs porque salÃa de vacaciones, que olvidé pedirle la password y no podÃa jugar.
De todos modos, si entraste al juego de los Daneses, yo, en el lugar de mi reemplazante harÃa reiniciar el juegoCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment