The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Amigos mios, creo que me malentendeis. Yo no quiero dejar la partida, y estare encantado de jugar con vosotros a esto o lo que sea.
Lo unico que digo es:
1) Si seguimos con la que hemos comenzado, OK, sin problema, seguimos y ya esta.
2) Si empezamos una nueva, tambien OK, yo tambien juego, PERO, aprovechando que se empieza una nueva, que sea algun otro de los 5 jugadores el que la monte, que yo ya hice ese trabajo antes y creo que le toca a otro trabajar ahora no?
asi que espero que me digais lo que se va a hacer, o seguir o empezar. Cualquier opcion es buena para mi, pero con esa condicion si se empieza una nueva.
Me perdi ....bueno no importa lo que decidan por mi esta bien
Pero háganlo rapido
@Thrust..contamos con vos si ?
Otra cosa..Slay aceptó unirse por aqui a para reemplazar a GD.. pido un voluntario para sustuiir a GD en el SCS Slayer Mod Pbem.. alguno se apunta... porfi
Originally posted by Thrust123
Decidid lo que quereis hacer, y si quereis que empecemos de nuevo, que alguno de vosotros tome las riendas de comenzar la partida...
Yo lo haria pero no se como, por eso no me ofrezco, pero aquellos que si tienen experiencia, seguro que les toma unos turnos, perdon unos minutos y ya estamos, vamos que no sea por dejacion que no partamos a liberar a Jerusalem de los infieles..
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Ok, yo empezare, y eso incluye que tendre que llevar a los de jerusalem (lo unico que realmente quiero es el ansar warrior ), asi que, diganme sus civs con las que van a jugar y eso.
Comenzare mañana porque imagino que Amilca no debe estar por aca para indicarnos su civ
Thrust123, me sorprendes, a pesar de tu edad demuestras mucha sabiduria...
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Creo que postear esas screens no fue buena idea, ahora todos se van a querer venir a Jerusalem a invadirla.. fuera infieles!, adoren a Ala y lean el Coran desde ya o sufriran...
Slayer, si es posible asigname una civ cristiana, es mas adecuado, creo. (francia, o cualquiera otra que este disponible pliss).
gracias
(Cristóbal Colón)
Comment