Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM: Jour de Gloire, Tomo I

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues a mi no me parece relista reportar las bajas, además va contra mis intereses, eso dará demaciadas pistas sobre el estado de mi ejercito, prefiero que usen los espías si quieren saber algo de mis ejercitos.

Comment

• propongo una simple votacion entonces.

estan a favor de un reporte de bajas? si o no?

yo voto SI
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Aquí va el .sav correcto

De acuerdo con El Mencey

Puedo informar de las bajas enemigas, pero las propias es otro asunto.
        Attached Files
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by Kelzad
          Aquí va el .sav correcto

De acuerdo con El Mencey

Puedo informar de las bajas enemigas, pero las propias es otro asunto.
          ok. pido por lo menos eso. quiero saber mis bajas

Comment

• Antes que continue la votación quiero rescatar algo de lo que ha dicho El Mencey, sobre el tema de dar pistas sobre los ejércitos propios, por lo que propongo que se informe de la cantidad de victimas del bando contrario y no sea obligación informar las propias.

Osea si por ejemplo Rusia ataca a los zulues, yo informaré que destruí X cantidad de unidades zulues, pero no diré que los negros putos me mataron 25 caballerias, asi puedo cuidarme de un ataque directo, pero le aviso al contrincante de sus perdidas.

Le parece bien? no? me voy a la mierda y vuelvo más tarde?

EDIT: se apuraron y me jodieron el post.. vayanse a la caquita todos
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¡Qué andas rebelde Chips!

Desde el próximo turno informaré sobre bajas enemigas, ya que ahora no lo recuerdo.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

• Bueno, menos es nada, aunque yo preferiría un reporte completo.

No hay que perder la perspectiva de lo que estamos haciendo.¿donde se vió un ejército que ignore las bajas contrarias.Si jugásemos con la IA lo veríamos, como es lógico.

Buenas , y muy frías noches.

Comment

• Aquí uno puede dormir sin pijama y destapado con el calor

Bueno ni tanto, igual ha llovido, pero estamos en verano y de vacaciones

Comment

• Creo que es interesante reflejar las bajas. No creo que sea una gran ventaja revelarlas, ya que mirando los PV por bajas, y mirando el turno anterior, se pueden saber tus bajas y las que tu causaste.

Sin ataques, para Rusia
                    Attached Files
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

Comment

• Yo informaré de mis bajas y de las que infrinja a mis enemigos si quiero y me apetece. No acataré ninguna decisión, aunque se tome por mayoría, porque no ha sido una norma de inicio en este PBEM. Si alguien quiere esa información, que siga las instrucciones que indica Chinchin.

Y para próximos PBEMs, donde esta norma esté de inicio: ¿Qué harán con los que mientan, faroleen o simplemente se equivoquen? (Si se descubren, claro) Esta dato mal dado o incierto, puede hacer más mal que bien.
                      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• Pues como en todo PBEM esto se basa en el honor de los jugadores, espero que nadie mienta con respecto a estas informaciones.

158 unidades austriacas destruidas..

sin combates
                        Attached Files
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Dinamarca. 0 bajas inglesas por 1 francesa.
                          Attached Files

Comment

• Jugado.

Parte bélico.

La ciudad de Skagen (Dinamarca)ha sido liberada, entre grandes muestras de alegría de su población. 2 voltigeurs eliminados.

Batalla junto a Bruselas eliminada 1 Gran artillería, capturados 2 trabajadores.Eliminados 7 voltigeurs.Hay que lamentar 2 bajas británicas.

W
                            Attached Files

Comment

• ¡Siguiente!
                              Attached Files
                              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

• *1 husar austriaco eliminado
                                *1 sipahi perdido
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X