Announcement

Collapse
No announcement yet.

Real First Spanish PBEM, Part IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • A ver, me podeis pasar vuestras contraseñas para hacer algunas investigaciones ? Ahora ya se pueden publicar
    Lo siento Astrologix pero no te la puedo dar. Es la misma que uso siempre y quedaría en evidencia en los PBEMs que tengo abiertos. Si me lo hubieras dicho antes, hubiera cambiado la contraseña.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • quien inicio la partida?
      el tendra la de admin

      Comment


      • Pues si no me equivoco, la inició WRW, así que lo tenemos claro
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • Felicidades Astrologix Ydiiby debería ir añadiendo en el "Directorio PBEM / Spanish PBEM Directory" junto a cada PBEM finalizado el nombre del vencedor. ¿Qué les parece? y, ¿dónde está WRW?

          Comment


          • Originally posted by jasev


            Lo siento Astrologix pero no te la puedo dar. Es la misma que uso siempre y quedaría en evidencia en los PBEMs que tengo abiertos. Si me lo hubieras dicho antes, hubiera cambiado la contraseña.
            Me la puedes enviar por PM ? Como no juego en otras PBEM donde estás tú, no habría ningun problema. Y puedes contar conmigo para guardar el secreto como una tumba

            Tengo mucho interés en ver la recapitulación final de la partida y tambien comprobar si se puede ganar por diplomacia, ya que terminé la ONU y me propuso las votaciones (a lo que dije que no, pero comprobé que diciendo que si, aceptaba mi voto y seguia hasta el siguiente).

            Por otro lado, me gustaría que comentasemos algunas fases cruciales de la partida. Creo que todos hemos aprendido mucho de esta y estaría bien intercambiar nuestras experiencias, incluyendo la del infortunado Alfonso
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • La victoria se da en el turno siguiente del que gana, a mi me pasó en el Ama Sua. Debe ser porque al comienzo de cada turno comprueba las condiciones de victoria tal y como las dejó el juego del anterior
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • Como diría Hari Seldon... lo inevitable no se puede esquivar, sólo retrasar. Me refiero a la caída del imperio comunista español jojojojo

                Felicidades Astrologix.

                ¿Algún voluntario para empezar a comentar los momentos más emocionantes?
                "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                Comment


                • Hola Johann, gracias

                  Pues sí, yo tengo la intención de contar la partida, empezando milenio por milenio. Pero creo que voy a iniciar otro thread para ello.

                  Pero lo hago mañana, que hoy hay compromisos
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Por razones de vacaciones en familia no iniciaré el thread dedicado a contar la partida hasta dentro de algunas semanas.

                    Paciencia, paciencia ......
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment

                    Working...
                    X