The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
A ver, me podeis pasar vuestras contraseñas para hacer algunas investigaciones ? Ahora ya se pueden publicar
Lo siento Astrologix pero no te la puedo dar. Es la misma que uso siempre y quedarÃa en evidencia en los PBEMs que tengo abiertos. Si me lo hubieras dicho antes, hubiera cambiado la contraseña.
Lo siento Astrologix pero no te la puedo dar. Es la misma que uso siempre y quedarÃa en evidencia en los PBEMs que tengo abiertos. Si me lo hubieras dicho antes, hubiera cambiado la contraseña.
Me la puedes enviar por PM ? Como no juego en otras PBEM donde estás tú, no habrÃa ningun problema. Y puedes contar conmigo para guardar el secreto como una tumba
Por otro lado, me gustarÃa que comentasemos algunas fases cruciales de la partida. Creo que todos hemos aprendido mucho de esta y estarÃa bien intercambiar nuestras experiencias, incluyendo la del infortunado Alfonso
La victoria se da en el turno siguiente del que gana, a mi me pasó en el Ama Sua. Debe ser porque al comienzo de cada turno comprueba las condiciones de victoria tal y como las dejó el juego del anterior
Comment