A ver, me podeis pasar vuestras contraseñas para hacer algunas investigaciones ? Ahora ya se pueden publicar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Real First Spanish PBEM, Part IV
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Pues si no me equivoco, la inició WRW, asà que lo tenemos claro"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
Lo siento Astrologix pero no te la puedo dar. Es la misma que uso siempre y quedarÃa en evidencia en los PBEMs que tengo abiertos. Si me lo hubieras dicho antes, hubiera cambiado la contraseña.
Tengo mucho interés en ver la recapitulación final de la partida y tambien comprobar si se puede ganar por diplomacia, ya que terminé la ONU y me propuso las votaciones (a lo que dije que no, pero comprobé que diciendo que si, aceptaba mi voto y seguia hasta el siguiente).
Por otro lado, me gustarÃa que comentasemos algunas fases cruciales de la partida. Creo que todos hemos aprendido mucho de esta y estarÃa bien intercambiar nuestras experiencias, incluyendo la del infortunado Alfonso
Comment
-
La victoria se da en el turno siguiente del que gana, a mi me pasó en el Ama Sua. Debe ser porque al comienzo de cada turno comprueba las condiciones de victoria tal y como las dejó el juego del anteriorCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Como dirÃa Hari Seldon... lo inevitable no se puede esquivar, sólo retrasar. Me refiero a la caÃda del imperio comunista español jojojojo
Felicidades Astrologix.
¿Algún voluntario para empezar a comentar los momentos más emocionantes?"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
Comment