The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Lamentamos su decisión pero entendemos perfectamente que sus únicas razones son el hecho de ver que se ha quedado fuera las grandes estrategias y los grandes movimientos de europa. Por este motivo y nada más, el Zar ha decidido atacar a la nación más pequeña y más indefensa del continente, que no es otra que la pobre nación de Prusia, a la que hace apenas unos meses llamaba 'hermana'.
No podemos calificar la actitud de Rusia mas que de Rastrera, RuÃn, Cobarde e indigna de una gran nación.
En cualquier caso, no me parece que eso sea correcto hacerlo, porque entonces, cuando un jugador se encuentre acorralado, se deicará a ceder ciudades para teletransportar tropas.... creo que nos cargarÃamos la partida. Por lo visto esto ya ha pasado en troas partidas y lo han prohibido terminantemente.
Este ciudadano que llevara la indepencia a las florecientes naciones americanas, saluda al Raziel Bonaparte
me parece bien la medida en contra de la teletransportacion, de todas maneras no sabia que eso pasaba
y en cuanto a las declaraciones del pseudogobernante de Francia
antes que nada, le pido disculpas, no sabia que el nivel intelectual de los franceses era tan magro, casi al igual que el de sus modales.
la proxima vez le hare llegar un diccionario y una copia del abecedario para que no batalle al leer los comunicados
Comment