Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM - Vive le France!!! (2da parte)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• espera a q me llegue el turno y te enviaré mi rotunda negativa.. ehmm.. digo, respuesta
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• jajaja

Comment

• Para Austria
        Attached Files

Comment

• Para Prusia (lo envio por correo tambien)
          Attached Files

Comment

• ..escribo con color invisible?

posteen el minimap!!!!!!
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by HammerLand
              ..escribo con color invisible?

posteen el minimap!!!!!!
              ahi va
              Attached Files

Comment

• Quien es francia?

aupa! Napoleon!!!!

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Después de la lectura soporífera del comunicado del Zar Ruso, y aunque apenas me tengo en pie del sueño que me ha entrado de tan burridísimo relato....... ... creo que sacaré fuerzas para contestar...

Querido Zar, todos somo hábiles en esto que llaman 'Diplomacia' por lo cual hay que mantener relaciones cordiales y mucha mucha poalabreria en todos los aspectos.... pero tengo que decir quesus argumentaciones son más débiles que un castillo de palillos. A su lado, las razones por las que un tal Bush invadió un pais llamado Irak, parecen sólidas y fundadas....

Lamentamos su decisión pero entendemos perfectamente que sus únicas razones son el hecho de ver que se ha quedado fuera las grandes estrategias y los grandes movimientos de europa. Por este motivo y nada más, el Zar ha decidido atacar a la nación más pequeña y más indefensa del continente, que no es otra que la pobre nación de Prusia, a la que hace apenas unos meses llamaba 'hermana'.

No podemos calificar la actitud de Rusia mas que de Rastrera, Ruín, Cobarde e indigna de una gran nación.

Sus ofensas maquiavélicas no quedarán sin castigo.

Raziel Bonaparte

Comment

• Este post va en serio, leedlo!!!

Parece ser que en el Conquest, cuando se cede una ciudad a otro jugador, automáticamente las unidades se trasladan a la capital como por arte de magia.... no sabia yo que en esta época existiese la teleportación, pero bueno...

En cualquier caso, no me parece que eso sea correcto hacerlo, porque entonces, cuando un jugador se encuentre acorralado, se deicará a ceder ciudades para teletransportar tropas.... creo que nos cargaríamos la partida. Por lo visto esto ya ha pasado en troas partidas y lo han prohibido terminantemente.

No sé si este el elc aso de Varsobia y si esto explicará la cantidad de tropas que, de repente, aparecieron en la isla.... no vamos a repetir lso turnos a estas alturas, pero si que deberíamos pensar en si se permite que vuelva a ocurrir o no... qué opinais???

--Raziel

Comment

• Este ciudadano que llevara la indepencia a las florecientes naciones americanas, saluda al Raziel Bonaparte

Comment

• Raziel las tropas las deje en Europa por the very same reason

Comment

• Originally posted by Chilean President
                          Raziel las tropas las deje en Europa por the very same reason

asi que las tienes por ahi ehh para buscarme las cosquillas como las pille

OOC. entonces si os parece ponemos esa norma? se pueden dar ciudades pero las unidades que se queden fuera para que no sean "teletransportadas" ok?

Comment

• Me parece perfecto

asi que las tienes por ahi ehh para buscarme las cosquillas como las pille
                            Serías capaz de penetrar las fronteras españolas?

Comment

• Originally posted by Chilean President

Serías capaz de penetrar las fronteras españolas?
                              Sin el Permiso de su Reina !!
                              Jamas !!!!!

Comment

• me parece bien la medida en contra de la teletransportacion, de todas maneras no sabia que eso pasaba

y en cuanto a las declaraciones del pseudogobernante de Francia
                                antes que nada, le pido disculpas, no sabia que el nivel intelectual de los franceses era tan magro, casi al igual que el de sus modales.
                                la proxima vez le hare llegar un diccionario y una copia del abecedario para que no batalle al leer los comunicados

Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X