The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Eso pensaba yo, que solo había que inscribir a los jugadores humanos en la pantalla multijugador, y el resto los llevaba la IA. Es lo más lógico, pero no.
La única manera que yo sepa, es editar el escenario y poner 8 civilizaciones.
Se podría unir Holanda a Inglaterra, y repartirse Yugoslavia, entre Italia, Alemania, e Inglaterra. Así serian 8.
Originally posted by CHINCHIN
La única manera que yo sepa, es editar el escenario y poner 8 civilizaciones.
Se podría unir Holanda a Inglaterra, y repartirse Yugoslavia, entre Italia, Alemania, e Inglaterra. Así serian 8.
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Tienes que ir a multijugador, elegir juego por corro, en la pantalla principal, donde pone juego "Estándar" cambiar a escenario, y elegirlo. Luego en la línea de jugadores inscribir a todos las civilizaciones, añadir jugador humano a las que llevamos, y poner nuestro nombre, el resto poner ordenador. Mas o menos es algo así. Si tienes dudas pregunta.
Weno pues ya está. Creo que lo he hecho todo bien. Hasta he jugado mi interminable turno, pues ma costao mas de hora y media, xD. En fin, por ser el primer turno he sido algo blandito, asi que los dos del Eje cuidadin cuidadin, xDDD.
Si no voy equivocado le toca a Hammerland.
Por cierto, cuando os toque vereis que la he cagao en una cosilla, xDDD, os juro que le di sin querer. No es nada grave pero puede dar algo de ventaja al eje. --> (en realidad le estaba pidiendo paso a un pais y sin kerer hemos firmao algo mas)
Aqui dejo el sav, por cierto, el proximo mensaje ya sera en codigo Diplomatico, I SEE YOU!!!
Comment