The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El imperio Alemán ha conquistado varias ciudades del eje, gracias Inglaterra por poner a todos estos paises en mi contra, las númerosas ciudades ganadas por mis hombres me hacen mas fuerte.
Originally posted by _Crusty_Ator
Por cierto, cuando os toque vereis que la he cagao en una cosilla, xDDD, os juro que le di sin querer. No es nada grave pero puede dar algo de ventaja al eje. --> (en realidad le estaba pidiendo paso a un pais y sin kerer hemos firmao algo mas)
ejeemmmmm ejeemmmmmm
Alemania cita estás declaraciones como prueba evidente de que Inglaterra ha puesto a varios paises en contra de Alemania
Alemania ha conquistado 11 ciudades, de las cuales 6 Holandesas, 1 Francesa y 4 Rusas y tiene tropas en las puertas de 2 ciudades Holandesas así como tambien ha causado numerosas bajas en las tropas Francesas y en las Tropas Inglesas que hay en el continente
" Queridos compatriotas. Hoy es un dia importante en nuestra historia. Ante las últimas atrocidades nacis, hemos decidido conjuntamente, aliarnos con nuestros amados vecinos de la Unión Soviética. Nuestra unión es inevitable si queremos acabar de una vez por todas con la amenaza que representan los nacis y su Führer Gosties a la cabeza. Por ello, os ruego que acudais en masa a los centros de reclutamientos distribuidos por todo el país y os unais a la que seguro será la historia de vuestras vidas. Un saludo y mucha suerte. "
Noticias del frente
Visto los últimos movimientos alemanes en la zona de los balcanes hemos procedido a la semi-evacuacion de la zona de gracia para evitar perdidas innecesarias. Varios submarinos alemanes y algun que otro buque han sido hundidos en aguas atlanticas. Bruselas sigue bajo control naci, no por mucho tiempo,
No se si tiene importancia, pero hemos destruido un panzer, xD
Amigos, mi pc fallecio...lo siento, pero me van a tener que buscar un sustituto
Saludos y Suerte!! (sobre todo a los aliados) j/k
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Si no contactamos con hammer y para que no se demore mucho el tiempo le puedes pasar la clave del administrador por PM a amilca y así podemos jugar desde ahora
Ok, pues si antes de las 12 no contacto con hammer le envio la clave. No problem.
Por cierto, he podido ver un cierto tono ironico en tu mensaje Gosties, xDDD, la URSS es grande y poderosa por si misma, da igual si su lider se llama Hammer_Stalin o XXX_Stalin (no me acuerdo del nick, . Ganaremos, seguro, no hay ninguna duda., xD
El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
Comment