Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: WWII Europa TEAM 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que ven mis ojos!!! Hammer ha vuelto, xDD Me alegro
    El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

• COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO ALEMÁN

Berlín, 31 de Mayo de 1939.

El imperio Alemán ha conquistado varias ciudades del eje, gracias Inglaterra por poner a todos estos paises en mi contra, las númerosas ciudades ganadas por mis hombres me hacen mas fuerte.

Fhürer Adolf Gosties.
      Attached Files
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Comenzamos mal si empiezas diciemdome que yo he puesto a paises en tu contra. Inglaterra niega esas afirmaciones.
        El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

• Originally posted by _Crusty_Ator
          Por cierto, cuando os toque vereis que la he cagao en una cosilla, xDDD, os juro que le di sin querer. No es nada grave pero puede dar algo de ventaja al eje. --> (en realidad le estaba pidiendo paso a un pais y sin kerer hemos firmao algo mas)
          ejeemmmmm ejeemmmmmm

Alemania cita estás declaraciones como prueba evidente de que Inglaterra ha puesto a varios paises en contra de Alemania

Alemania ha conquistado 11 ciudades, de las cuales 6 Holandesas, 1 Francesa y 4 Rusas y tiene tropas en las puertas de 2 ciudades Holandesas así como tambien ha causado numerosas bajas en las tropas Francesas y en las Tropas Inglesas que hay en el continente

Fhürer Adolf Gosties
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

• El proximo turno me defendere por que toy algo cansao, xDDD

Comment

• Ya estoy por aquí
              Attached Files
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

Comment

• CUARTEL GENERAL ALIADO, 25 de Mayo de 1940

Mensaje dirigido a la nacion:

" Queridos compatriotas. Hoy es un dia importante en nuestra historia. Ante las últimas atrocidades nacis, hemos decidido conjuntamente, aliarnos con nuestros amados vecinos de la Unión Soviética. Nuestra unión es inevitable si queremos acabar de una vez por todas con la amenaza que representan los nacis y su Führer Gosties a la cabeza. Por ello, os ruego que acudais en masa a los centros de reclutamientos distribuidos por todo el país y os unais a la que seguro será la historia de vuestras vidas. Un saludo y mucha suerte. "

Noticias del frente

Visto los últimos movimientos alemanes en la zona de los balcanes hemos procedido a la semi-evacuacion de la zona de gracia para evitar perdidas innecesarias. Varios submarinos alemanes y algun que otro buque han sido hundidos en aguas atlanticas. Bruselas sigue bajo control naci, no por mucho tiempo,

No se si tiene importancia, pero hemos destruido un panzer, xD
                Attached Files

Comment

• Amigos, mi pc fallecio...lo siento, pero me van a tener que buscar un sustituto

Saludos y Suerte!! (sobre todo a los aliados) j/k

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                  "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                  "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Lo siento HammerLand, que recuperes pronto tu PC.

Estamos gafados!
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

Comment

• Joder, pues si que estamos gafados. A ver como encontramos un sustituto

Comment

• Hola a todos!!

Si no os importa me gustaría ser el sustituto de Hammer, para eso necesito su clave de acceso y que todos esten conformes con mi incorporación.

Saludos!

Comment

• Por mi perfecto. Hoy intentare contactar con Hammer aunke si esta sin ordenata será dificil pero weno, que por mi ningun problema.

Comment

• Chinchin y yo estamos de acuerdo, así que somos mayoría de todas formas no creo que crusty tenga ningún inconveniente en que sustituyas a Hammer

Bienvenido

Comment

• crosspot

Ves como tenía razón, a crusty no le importa

Si no contactamos con hammer y para que no se demore mucho el tiempo le puedes pasar la clave del administrador por PM a amilca y así podemos jugar desde ahora

Comment

• Ok, pues si antes de las 12 no contacto con hammer le envio la clave. No problem.

Por cierto, he podido ver un cierto tono ironico en tu mensaje Gosties, xDDD, la URSS es grande y poderosa por si misma, da igual si su lider se llama Hammer_Stalin o XXX_Stalin (no me acuerdo del nick, . Ganaremos, seguro, no hay ninguna duda., xD

Comment

Working...
                                X