The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Alemania continua con su ofensiva contra la URSS, y además se ha atacado algunas naves Inglesas, a pesar de ser el primer turno de Guerra contra Inglaterra después de la tregua no ha habido grandes ataques ni grandes daños, ha empezado muy tranquila esta guerra, veremos como acaba.
Así mismo se le recuerda a la URSS que Alemania no le tiene miedo y que aún espera la ofensiva Rusa... y por mucho que se escondan esos tanques y esas artillerias Rusas en Finlandia, Alemania los acabará encontrando y matando.
Las tropas Alemanas han llegado a Atenas y Esparta, no ha habido victimas y los ciudadanos Griegos han hecho una gran Fiesta a la entrada en la ciudad de las tropas Alemanas, como estaba previsto Alemania ya controla Grecia, Kávala ha sido destruida ya que era un misero pueblucho y no valia la pena aguantarla.
Han sido atacados y destruidos por parte de Barcos Alemanes 3 destructores Ingleses al sur de la isla de Candia, esta isla tiene un bloqueo marítimo por parte de Alemania, tambien se ha hundido un submarino Inglés que estaba vagando sin rumbo.
Este mes ha habido poca actividad en el frente de batalla, pero aún así han sido atacadas y bombardeadas las ciudades de "Vilna", "Lvov", "Cernovcy" y "Odessa" ninguna a caido en manos Alemanas, por el momento.
Así mismo se le recuerda a la URSS que Alemania no le tiene miedo y que aún espera la ofensiva Rusa... y por mucho que se escondan esos tanques y esas artillerias Rusas en Finlandia, Alemania los acabará encontrando y matando.
!!!!
Preparate!
Vamos Samy!
edit: verdad que samuel se retiro!
...me parece que el nuevo jugador es Chinchin, Vamos Chinchin!
¡Hola a todos! , como ya sabéis soy el sustituto provisional de Samuel.
Tengo problemas técnicos, error “Art\Flics\Spain_t.flc”, creo que el mencey, fue arreglando problemas, y rectificando cosas, no se que versión estáis jugando ni cual tengo.
Si alguno de vosotros me lo cuelga aquí (versión Española), o decirme algo para solucionarlo.
Me acabo de poner en antecedentes, y esto esta muy diferente a lo que me esperaba. Menudo lió, y Samuel no me a dado ninguna instrucción al respectó, por lo cual...
Francia comunica, que se mantendrá totalmente neutral, y no iniciara ninguna hostilidad, a no ser que se le provoque.
En espera de que el gran líder Samuel regrese, y tome decisiones mas drásticas. Si todavía queda algo de Francia, claro.
Originally posted by CHINCHIN
Gracias _Crusty_Ator , solucionado.
Me acabo de poner en antecedentes, y esto esta muy diferente a lo que me esperaba. Menudo lió, y Samuel no me a dado ninguna instrucción al respectó, por lo cual...
Francia comunica, que se mantendrá totalmente neutral, y no iniciara ninguna hostilidad, a no ser que se le provoque.
En espera de que el gran líder Samuel regrese, y tome decisiones mas drásticas. Si todavía queda algo de Francia, claro.
Saludos.
Pues de nada, pa eso estamos, xD
El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
Comment