Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: WWII Europa TEAM 1

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• , esconde tu chatarra marina en los intentos de puertos y espera la llegada de Alemania con los pantalones bajados, así nos ahorras una faena.

A sus ordenes,
    El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

• Gueimer?

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
      "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
      "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Perdón por el retraso
        Attached Files

Comment

• Originally posted by Gosties
          espera la llegada de Alemania con los pantalones bajados, así nos ahorras una faena.
          si y que se construya un gran obelisco de la victoria para recordar a los ingleses quien manda

Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Attached Files
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• seguimos?
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• COMUNICADO OFICIAL DEL IMPERIO ALEMÁN

Berlín, 31 de Septiembre de 1940.

Alemania continua con su ofensiva contra la URSS, y además se ha atacado algunas naves Inglesas, a pesar de ser el primer turno de Guerra contra Inglaterra después de la tregua no ha habido grandes ataques ni grandes daños, ha empezado muy tranquila esta guerra, veremos como acaba.
                Así mismo se le recuerda a la URSS que Alemania no le tiene miedo y que aún espera la ofensiva Rusa... y por mucho que se escondan esos tanques y esas artillerias Rusas en Finlandia, Alemania los acabará encontrando y matando.

Fhürer Adolf Gosties.
                Attached Files
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• COMUNICADO OFICIAL DE GUERRA

Atenas, 30 de Septiembre de 1940.

Las tropas Alemanas han llegado a Atenas y Esparta, no ha habido victimas y los ciudadanos Griegos han hecho una gran Fiesta a la entrada en la ciudad de las tropas Alemanas, como estaba previsto Alemania ya controla Grecia, Kávala ha sido destruida ya que era un misero pueblucho y no valia la pena aguantarla.
                  Han sido atacados y destruidos por parte de Barcos Alemanes 3 destructores Ingleses al sur de la isla de Candia, esta isla tiene un bloqueo marítimo por parte de Alemania, tambien se ha hundido un submarino Inglés que estaba vagando sin rumbo.

Coronel General Adolf Strauß.
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

• COMUNICADO OFICIAL DE GUERRA

Brest-litovsk, 29 de Septiembre de 1940.

Este mes ha habido poca actividad en el frente de batalla, pero aún así han sido atacadas y bombardeadas las ciudades de "Vilna", "Lvov", "Cernovcy" y "Odessa" ninguna a caido en manos Alemanas, por el momento.

Mariscal de Campo Georg von Küchler.

Comment

• Así mismo se le recuerda a la URSS que Alemania no le tiene miedo y que aún espera la ofensiva Rusa... y por mucho que se escondan esos tanques y esas artillerias Rusas en Finlandia, Alemania los acabará encontrando y matando.
                      !!!!

Preparate!

Vamos Samy!

edit: verdad que samuel se retiro!

...me parece que el nuevo jugador es Chinchin, Vamos Chinchin!

Bienvenido!

Last edited by HammerLand; March 8, 2004, 17:47.

Comment

• ¡Hola a todos! , como ya sabéis soy el sustituto provisional de Samuel.

Tengo problemas técnicos, error “Art\Flics\Spain_t.flc”, creo que el mencey, fue arreglando problemas, y rectificando cosas, no se que versión estáis jugando ni cual tengo.

Si alguno de vosotros me lo cuelga aquí (versión Española), o decirme algo para solucionarlo.

Saludos.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

Comment

• Jugamos con la version 1.15 del civ3. En cuanto a la version del mapa del mencey, aqui esta la version utlizada, http://apolyton.net/forums/showthrea...0&pagenumber=1
                          El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

Comment

• Gracias _Crusty_Ator , solucionado.

Me acabo de poner en antecedentes, y esto esta muy diferente a lo que me esperaba. Menudo lió, y Samuel no me a dado ninguna instrucción al respectó, por lo cual...

Francia comunica, que se mantendrá totalmente neutral, y no iniciara ninguna hostilidad, a no ser que se le provoque.

En espera de que el gran líder Samuel regrese, y tome decisiones mas drásticas. Si todavía queda algo de Francia, claro.

Saludos.
                            Attached Files
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

Comment

• Originally posted by CHINCHIN
                              Gracias _Crusty_Ator , solucionado.

Me acabo de poner en antecedentes, y esto esta muy diferente a lo que me esperaba. Menudo lió, y Samuel no me a dado ninguna instrucción al respectó, por lo cual...

Francia comunica, que se mantendrá totalmente neutral, y no iniciara ninguna hostilidad, a no ser que se le provoque.

En espera de que el gran líder Samuel regrese, y tome decisiones mas drásticas. Si todavía queda algo de Francia, claro.

Saludos.
                              Pues de nada, pa eso estamos, xD

Comment

• España celebra la llegada de un líder diplomático, dispuesto a que su país sea unos de los más prosperos en paz y no en guerra.

España espera que se anulen todas las hostilidades contra Francia.

Comment

Working...
                                X