yo sigo vivo, espero me dejen seguir jugando con ustedes, me da igual la nacion que me dejen . Hoy mismo termine los examenes asi que ya toy disponible las 24 horas del dia
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: WWII Europa TEAM 1
Collapse
X
-
Bueno, pues ya estamos todos, Goties si te parece lanza el juego.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN
Bueno, pues ya estamos todos, Goties si te parece lanza el juego.
Saludos.
Mañana por la mañana lanzo la partida, eso si, mañana me voy de semana Santa y hasta el lunes por la noche no podré volver a jugar¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
No ha habido manera de empezar la partida, y como he dicho más arriba me voy de semana santa, cuando vuelvo lo pruebo con mas calma, ok?
Gracias por esperar¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Ok, espero
viteh, si no fueras catolico apostolico romano, no tendrias que hacer eso...
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Hace poco posteo su scenario en una thread, pero las hordas spasmmicas la llevaron como a la 2/3° pagina, debe estar ahi
yo tengo la 1.15, mas que nada por el progressive...
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Originally posted by _Crusty_Ator
Por cierto, de donde bajo la nueva version del mapa de el mencey??? Y habeis actualizado a la 1.22??
WW2 Europa
Yo por la misma razón que HammerLand también funciono con el 1.15.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
-
¿Cuando empezamos?, estoy ansioso.
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN
¿Cuando empezamos?, estoy ansioso.
Saludos.
Se me ha ido la olla completamente, por la mañana, cuando llegue a casa pruebo de crear la partida y empezamos, ok?¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Originally posted by el mencey
Acabo de probar en un multiplayer en Inernet el escenario y hay un problema, sólo se permiten 8 civs (jugadores), 2 quedan fuera y no se ven, supongo que pasará lo mismo con los PBEMs.vaya
Y lo podrás solucionar??
Pues de momento esperamos, ok?¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Una verdadera pena, pero esto de que no salgan mas de 8 Jugadores, ¿pasa en todo los escenarios?
También fue un placer para mí. Hasta pronto.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
Comment
Comment