The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Alemania continua con su ofensiva contra la URSS e Inglaterra, la URSS ha perdido otra ciudad y continuan los bombardeos y acercamiento de tropas a varias ciudades Rusas, y las valientes tropas Alemanas se han desecho de un contingente Inglés que pretendia atacar a Alemania por el norte de África, Tambien se informa que la armada Alemana tiene controlado el estrecho de gribaltar.
Dado que nos encontramos en una etapa crucial de la historia de europa y del mundo... nuestros diplomaticos han acudido a los paises de europa presentando algunas propuestas, esperamos que estas tengan buena acogida...
Que os parece si empezamos con el nuevo escenario de el mencey, los que quedamos con los mismos bandos, excepto yo que me pido Italia. Así jugamos dos contra dos.
Originally posted by CHINCHIN
Que os parece si empezamos con el nuevo escenario de el mencey, los que quedamos con los mismos bandos, excepto yo que me pido Italia. Así jugamos dos contra dos.
Saludos.
Buena idea , mejor 4 que jueguemos que no estar 1 semana para jugar un turno
Apoyo la moción
Alemania - Gosties
Italia - CHINCHIN
Inglaterra - Crusty-Ator ???
Rusia - Hammerland ???
Francia - IA ???
España - IA ???
Comment