Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pbem C3c. Wwii G2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me toca a mi pero no se cuando podre jugarlo, Rusia tiene muchas ciudades y un turno me lleva casi 1 hora seguida jugarlo bien, y no tengo ese tiempo por ahora y menos estos dias que se avecinan si quieren buscar un sustituto por mi de acuerdo y si no pues tendran que esperar lo siento.

Comment

ok.....te esperamos

Comment

pero cuantos dias serian?? si son pocos te esperamos, si son bastantes le pedimos a un inquisidor que te juege un turno o dos.. si son muchos te buscamos un sustituto definitivo...

Comment

por fin pude jugarlo

por cierto como esta el tema de poder actualizarse al parche 1.15 .. les falta mucho?
          Attached Files
          Last edited by Manolo; February 4, 2004, 03:36.

Comment

bueno en este pbem ya me toca... en los otros pedi tiempo, pero porque aun no era mi turno. No podrè jugarlo hasta lunes o martes pq tengo problemas con mi puto proveedor de internet, asi que si desean busquen un reemplazo para este turno.

Merci beaucoup.
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

naa. esperamos ... no hay nadie como vos para dejar tus buques a tiro de mis submarinos...

Comment

disculpen la demora. Aun no tengo internet, pero la conciencia no me deja tranquilo asi que vine a un ciber a descargar el sav y apenas pueda lo subiré, asi que no desesperen.

Comment

Magno para el pbem regicida espero postear el sav entre hoy y mañana. Tengo el sav aqui pero este pc no me lo reconoce
                  Attached Files

Comment

ya
                    Attached Files

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Telegrama a Londres: Hook Sunk

junto con 3 destructores, dos en el mediterraneo y otro escolta del Hook.
                      Attached Files

Comment

• Attached Files

Comment

• con que lo jugaste ami ? ya con la 1.15 ?
                          nos pasamos todos a la 1.15 no?
                          quien no pueda que me mande un pm
                          Edit: o si no estoy yo a Ami
                          Last edited by Manolo; February 11, 2004, 08:30.

Comment

• jugado con la 1.15 .. no lo jugueis con la 1.0 que puede que de problemas..
                            Attached Files

Comment

• Comunicado del imperio Germano:

Este es un mensaje para el Zar Mmc65, le advertimos que sus infantiles metodos para tratar de evadir nuestros ejercitos seran inutiles. Por lo que ese cambio de nombre no le servira de nada para evitar ser capturado y que Moscu caiga ante el poder de nuestros panzers. Le sugerimos que tampoco se haga la cirugia estetica de cambio de rostro, pues esas operaciones demoran varios meses en desinflamar la cara y estaremos a las puertas de su palacio en breves semanas... y no queremos tener que jusgarlo por crimenes de guerra con la cara toda hinchada...

1.15 en camino...

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                                Comunicado del imperio Germano:

Este es un mensaje para el Zar Mmc65, le advertimos que sus infantiles metodos para tratar de evadir nuestros ejercitos seran inutiles. Por lo que ese cambio de nombre no le servira de nada para evitar ser capturado y que Moscu caiga ante el poder de nuestros panzers. Le sugerimos que tampoco se haga la cirugia estetica de cambio de rostro, pues esas operaciones demoran varios meses en desinflamar la cara y estaremos a las puertas de su palacio en breves semanas... y no queremos tener que jusgarlo por crimenes de guerra con la cara toda hinchada...

1.15 en camino...
                                man pillao

Comment

Working...
                                X