Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pbem C3c. Wwii G2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pbem C3c. Wwii G2

    Equipo 2

    Alemania - Magno
    Francia - Amidala
    URSS - mmc65
    Inglaterra - Chilean President
    España - Arsen

    le toca a Amidala...
    Attached Files
    Last edited by Magno; January 14, 2004, 00:49.

  • #2
    de mi primer turno rescato la caida Belgica y Holanda...

    las ejercitos Panzer II, III y VII estan a las puertas de Paris. Si la princesa Amidala tan amablemente se retira de la ciudad Luz, el deramamiento de sangre se podra evitar...
    Attached Files

    Comment


    • #3
      Tercer Reich Magno:

      Lamento informarle que gran parte de su fuerza de ocupacion fue neutralizada por el valeroso ejercito de resistencia Francesa. Amidala no se cedera Paris bajo amenzas y traicion desmedida. sin antes haber hecho una declaracion formal de guerra.Le pido por el bien de ambas naciones que intentemos en forma civilizada de solucionar nuestras diferencias en una mesa de negociaciones diplomaticas ,apelamos a su inteligencia y honor y creo que podemos llegar a algun acuerdo al respecto.
      Asi tambien pido a las demas naciones de Europa que tomen una posicion al respecto lo antes posible, este ha sido un acto de alta traicion que no debe quedar impune ni permitirse. Espero tener urgente alguna noticia de los demas lideres de las naciones Europeas.

      Atte:

      Amidala.
      Attached Files

      Comment


      • #4
        mmc65? o aun estas inconciente del vodka?

        Comment


        • #5
          Originally posted by Magno_uy
          mmc65? o aun estas inconciente del vodka?
          no lo despiertes ..esta durmiendo......o complotando por ahi

          Comment


          • #6
            pues estoy intentando que me arranque .. me da un fallo despues de poner la pasword . que no encuentra
            Art/Flics/eje_T.flc
            estoy mirando que dice elmency por que algo habre hecho mal ( tengo la version giri)
            el caso es que en sigle player me funciona

            Comment


            • #7
              Arggg .. ya he visto que a ti tambien te pasaba Magno ..
              bueno voy a copiarlos , pero ya no me da tiempo ahora de jugar que me voy a trabajar ( y yo que me habia levantado antes arggg) bueno en 10 horitas lo juego.
              Edit: he copiado todos los flc del directorio creado por el mod a la carpeta Art/flics del conquest y ya me funciona correctamente y con todas vuestras fotos en las pantallas de negociacion
              Last edited by Manolo; January 15, 2004, 03:31.

              Comment


              • #8
                aqui esta el sav.
                mañana hare una declaracion
                Attached Files

                Comment


                • #9
                  Ya tengo la solución al problema de la embajada con Inglaterra, es fácil.

                  Comment


                  • #10
                    yo llegue hasta el tema de los pediacons.. a parte de eso y de lo de Inglaterra.. hay que hacer algo más?
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Chilean President
                      yo llegue hasta el tema de los pediacons.. a parte de eso y de lo de Inglaterra.. hay que hacer algo más?
                      De momento no.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by mmc65

                        mañana hare una declaracion

                        Comment


                        • #13
                          yo llegue hasta el tema de los pediacons.. a parte de eso y de lo de Inglaterra.. hay que hacer algo más?
                          sip: carga tu turno y empieza despejando Gibraltar, que los invasores no son bienvenidos

                          es broma chilean!!!!!

                          PAZ, haz el amor y no la guerra pero no conmigo

                          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                          Comment


                          • #14
                            Comunicado oficial del Zar Manolo el Grande:

                            Rusia desea manifestar publicamente su repulsa ante la invasion Alemana de 2 ciudades francesas, consideramos que el pueblo Frances es libre y Alemania no es quien para matar y esclavizar a sus poblacion.

                            Rusia advierte a Alemania que en el caso de que su actitud siga siendo expansionista con respecto a España, Inglaterra o Francia, Rusia no tendra mas remedio que tomar cartas en el asunto declarando a Alemania pueblo hostil.
                            Rusia no tiene nada que decir al respecto si Alemania decide conquistar otros paises que no sean los aqui nombrados.
                            Rusia tampoco exigirá a Alemania la devolucion de las dos ciudades francesas ya tomadas, por tanto si no hay mas actuaciones hostiles la paz reinara entre nuestros pueblos.

                            se despide atentamente

                            Manolo el Grande, Zar de todas las Rusias.

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by mmc65
                              Comunicado oficial del Zar Manolo el Grande:

                              ... en el 40 hacía tiempo que Rusia estaba en manos de los comunistas.
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                              Comment

                              Working...
                              X