Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: Las mulas de Mario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si, estaba en Hotmail, pero en el Junk Mail. Menos mal que se me ocurrió mirar ahí ! Ahora ya tengo declarado a Samuel como contacto "seguro"
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Attached Files

Comment

• enviado a Niessuh ..
        confirmame que te llega

La batalla porla recuperacion de Ancyra ha sido cr...
        noo ha sido nada porque el cobarde persa ha huido del campo de batalla con el rabo entre las piernas

En su retirada ha perdido a uno de sus mercenerios comprados con el oro del tesoro egipcio, descanse en paz.

Mientras tanto entre creta y chipre cada vez se acumulan mas naves y pronto habrá una batalla naval que dejara pequeña a la de Accio.
        Last edited by Manolo; March 9, 2004, 03:12.

Comment

• Enviado

Toda Anatolia RETUMBA.....tocotoctocotoctocotoctocotoctocotoctocotoctocotoctocotoc
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• uhi .. que dolor de cabeza.. tanto toctoc

a ver si es verdad y el persa ataca.... y no se retira como siempre ..

Comment

• parece que pronto podre matar caballitos
              Astro .. Samuel me ha dicho que te acaba de mandar el turno

Comment

• Attached Files

Comment

• vaya vaya pues si que hay tocs tocs ... si

me vais a tener que perdonar porque matar tanto caballito lleva su tiempo y hoy ya no tengo

mañana tendrás el turno Persa

Comment

• Fijaos lo que se esta paseando por anatolia..
                    que intenciones tendran?

cuantos de esos volveran vivos a Persia

es mas.. volverá alguno?

el tiempo lo dirá

el turno mandado al Persa
                    por favor astro mandamelo por mail a partir de ahora que no se que me pasa que no me funciona el bajar los attach de poli .. a vosotros os funciona?? ( ya se que a ti astro si )
                    Attached Files

Comment

• Caramba Manolo, me da que si le destruyes todas esas unidades su ejercito se va a quedar tiritando... en cambio, si no lo consigues ....

Comment

• Aterrorizados por el temblor del suelo, despavoridos ante la visión de decenas de miles de jinetes persas recortandose en la colina cercana y seguramente horrorizados por la poca protección de sus escasas tropas, los habitantes de Mileto han elegido el suicidio y la destrucción de su ciudad, ahorandonos la entrada en tan infecto lugar. Así da gusto

Para Cártago

Comment

• Daniel, me lo puedes volver a enviar, me marca un error el save. O lo podras postear aca.

Buenas nuevas. Ya tengo conexión, acaban de hacer las pruebas los chavos de sistemas y ya tenemos internet por fin.

Espero no volver a retrasar.

Comment

• no sera que falta algun fichero si es un wav a veces pasa .. crealo y punto ..

Comment

• No, parece que se corrompio el archivo al momento de recibirlo. Me aparece algo asi como de que "Not a valid save file..."

Comment

• Lo jugué en Cádiz, por lo que allí se quedó. Lo bueno es que lo envié con el correo web, por lo que quedó en enviados y te lo he reenviado. Sin embargo no puedo descargarmelo para ver si funciona bien, espero que si, si no tendré que llamar a Cádiz para que me lo manden.

Comment

Working...
                                X