Si, estaba en Hotmail, pero en el Junk Mail. Menos mal que se me ocurrió mirar ahà ! Ahora ya tengo declarado a Samuel como contacto "seguro"
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: Las mulas de Mario
Collapse
X
-
enviado a Niessuh ..
confirmame que te llega
La batalla porla recuperacion de Ancyra ha sido cr...
noo ha sido nada porque el cobarde persa ha huido del campo de batalla con el rabo entre las piernas
En su retirada ha perdido a uno de sus mercenerios comprados con el oro del tesoro egipcio, descanse en paz.
Mientras tanto entre creta y chipre cada vez se acumulan mas naves y pronto habrá una batalla naval que dejara pequeña a la de Accio.Last edited by Manolo; March 9, 2004, 03:12.
Comment
-
Enviado
Toda Anatolia RETUMBA.....tocotoctocotoctocotoctocotoctocotoctocotoctocotoctocotocCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Fijaos lo que se esta paseando por anatolia..
que intenciones tendran?
cuantos de esos volveran vivos a Persia
es mas.. volverá alguno?
el tiempo lo dirá
el turno mandado al Persa
por favor astro mandamelo por mail a partir de ahora que no se que me pasa que no me funciona el bajar los attach de poli .. a vosotros os funciona?? ( ya se que a ti astro si )
Comment
-
Aterrorizados por el temblor del suelo, despavoridos ante la visión de decenas de miles de jinetes persas recortandose en la colina cercana y seguramente horrorizados por la poca protección de sus escasas tropas, los habitantes de Mileto han elegido el suicidio y la destrucción de su ciudad, ahorandonos la entrada en tan infecto lugar. Asà da gusto
Para CártagoCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Lo jugué en Cádiz, por lo que allà se quedó. Lo bueno es que lo envié con el correo web, por lo que quedó en enviados y te lo he reenviado. Sin embargo no puedo descargarmelo para ver si funciona bien, espero que si, si no tendré que llamar a Cádiz para que me lo manden.Campeón 2006 Progressive Games
Comment
Comment