Enviado, lo posteo por si tarda en llegar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: Las mulas de Mario
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Originally posted by Niessuh
mmmm...acabo de adoptar el régimen imperialista y resulta que no hace lo que dice la ficha: tengo más unidades de las que me cuesta sufragar en las ciudades y sin embargo ¡No pago nada por ellas!¿Manolo, llevas unos turnos en imperialismo ¿te ocurre? Quizás el imperialismo estaba pensado asà y se equivocaron en la civilopedia. Puede que a la monarquia le pase lo mismo y entonces si que valdria la pena
Otro bug cachondo es que cuando abres la pantalla diplomática la primera vez te salen todas las relaciones diplomáticas a la vez ¡Menudo cacao!
me huele a bug
y lo de la pantalla diplomatica me pasa igual en VLF
Comment
-
Hombre, quizás estaba pensado asi y se equivocaron en la civilopedia, como todos los regÃmenes tienen escrito casi lo mismo hicieron un corta-pega sin pensarlo mucho. Esto seria cierto sobretodo si pasa lo mismo con la monarquia, cuando và su descripción me extrañó, es demasiado mala como para que alguien la use. Si se confirma que le pasa lo mismo con el mantenimiento de unidades entonces el bug está en la civilopedia, ojalá. Astro, tú jugaste en single player ¿pasaba esto?¿puedes cargar esa partida y hacer un cambio a monarquia para ver si tambien pasa? O si puedes pasarnos el save para probarlo nosotrosCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by Niessuh
... Astro, tú jugaste en single player ¿pasaba esto?¿puedes cargar esa partida y hacer un cambio a monarquia para ver si tambien pasa? O si puedes pasarnos el save para probarlo nosotros
No cambié de gobierno para nada. Prefiero no postearla ya que jugaba con los macedonios. No sea que saques alguna ventaja escudriñandola, viejo traidor persa
Si acaso se la envÃo a Manolo para que la pruebe, de acuerdo ?
Comment
-
esoCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Me pasó el sav astro de su partida SP y he cambiado a monarqui y ahi si que funciona segun la ciclopedia, vamos qeu te cobran las unidades como debe ser si pasan de las "gratis". Luego por la tarde cambiare a Imperialismo para ver si esto que pasa en MDM es un bug de MP o pasa tambien en SP.
Comment
-
Cleopatra me declara nuevamente la guerra ¡Esta vez ella sola!Por tercera vez, y nuevamente se salta a la torera un tratado de paz recién firmado, un derecho de paso....nunca habia visto algo asà en una IA
Attached FilesCampeón 2006 Progressive Games
Comment
Comment