Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: Las mulas de Mario

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Enviado, lo posteo por si tarda en llegar
    Attached Files
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh
      mmmm...acabo de adoptar el régimen imperialista y resulta que no hace lo que dice la ficha: tengo más unidades de las que me cuesta sufragar en las ciudades y sin embargo ¡No pago nada por ellas! ¿Manolo, llevas unos turnos en imperialismo ¿te ocurre? Quizás el imperialismo estaba pensado así y se equivocaron en la civilopedia. Puede que a la monarquia le pase lo mismo y entonces si que valdria la pena

Otro bug cachondo es que cuando abres la pantalla diplomática la primera vez te salen todas las relaciones diplomáticas a la vez ¡Menudo cacao!
      jeje cierto .. a mi tambien me pasa
      me huele a bug
      y lo de la pantalla diplomatica me pasa igual en VLF

Comment

• Hombre, quizás estaba pensado asi y se equivocaron en la civilopedia, como todos los regímenes tienen escrito casi lo mismo hicieron un corta-pega sin pensarlo mucho. Esto seria cierto sobretodo si pasa lo mismo con la monarquia, cuando ví su descripción me extrañó, es demasiado mala como para que alguien la use. Si se confirma que le pasa lo mismo con el mantenimiento de unidades entonces el bug está en la civilopedia, ojalá. Astro, tú jugaste en single player ¿pasaba esto?¿puedes cargar esa partida y hacer un cambio a monarquia para ver si tambien pasa? O si puedes pasarnos el save para probarlo nosotros

Comment

• yo no he pasado por monarquia .. asi que no se. . en cualquier caso salvo para los religiosos no se si compensa mas de un cambio de gobierno en este escenario.

Comment

• Originally posted by Niessuh
            ... Astro, tú jugaste en single player ¿pasaba esto?¿puedes cargar esa partida y hacer un cambio a monarquia para ver si tambien pasa? O si puedes pasarnos el save para probarlo nosotros
            Pues no, mi partida la paré al empezar a jugar el escenario con vosotros.

No cambié de gobierno para nada. Prefiero no postearla ya que jugaba con los macedonios. No sea que saques alguna ventaja escudriñandola, viejo traidor persa

Si acaso se la envío a Manolo para que la pruebe, de acuerdo ?
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• jajaja como quieras.. pero vamos con cambiar de gobierno a monarquia y darle al enter hasta que pasen los turnos de anarquia lo veras rapido

Comment

• eso

Comment

• Me pasó el sav astro de su partida SP y he cambiado a monarqui y ahi si que funciona segun la ciclopedia, vamos qeu te cobran las unidades como debe ser si pasan de las "gratis". Luego por la tarde cambiare a Imperialismo para ver si esto que pasa en MDM es un bug de MP o pasa tambien en SP.

Comment

• Attached Files

Comment

• La hegemonía marítima de Cartago se ve gravemente comprometida
                      Attached Files

Comment

• Uhi. ¿Que ha hecho el romano este?

Comment

• Un ataque en forma sobre Marsala

Comment

• En Anatolia hay una tensa calma .. quien desatará la nueva tempestad ?

enviado a Niessuh

Comment

• Marsala es una ciudad sagrada, no oses acercarte más.

Regresa inmediatamente porque si no, conoceras la furia de los dioses cartagineses.

Comment

• Cleopatra me declara nuevamente la guerra ¡Esta vez ella sola! Por tercera vez, y nuevamente se salta a la torera un tratado de paz recién firmado, un derecho de paso....nunca habia visto algo así en una IA
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X