Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C: Sengoku-Sword of the Shogun
Collapse
X
-
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
-
perdon, lo tuve que rejugar porque le di continuar sorryAttached FilesBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
vengaAttached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Comment
-
-
Aca va:Attached FilesSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Originally posted by amidala
Tenemos reemplazo para Samuel?¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Hola, me acabo de enterar, gracias Ami..
Hoy lo juego.
Gracias.Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Una ayudita plisss,
tengo que bajar esta partida : manya of the miyoshi, jan., 1453 ad.sav ?
Y otra cosa, instale el parche 1.15 beta, ingreso y no me deja salir de la pantalla, se puede jugar sin ese parche ?
Quizas lo instale mal, en que directorio debo descomprimir el archivo ?
gracias.Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
Originally posted by warstrat
Una ayudita plisss,
tengo que bajar esta partida : manya of the miyoshi, jan., 1453 ad.sav ?
Y otra cosa, instale el parche 1.15 beta, ingreso y no me deja salir de la pantalla, se puede jugar sin ese parche ?
Quizas lo instale mal, en que directorio debo descomprimir el archivo ?
gracias.
Estamos todos jugando con el parche 1.15.
El parche lo tenes que instalar en la carpeta Conquest, si mal no recuerdo.
Pregunta Como que no te deja salir de la pantalla? que te sucede?
Comment
-
Ami..., descomprimo el parche en la carpeta Conquerts, luego quiero carga la partida, cuando lo hago me coloca en la pantalla de una partida nueva, cuando cargue la partida sin el parche lo encuentra al instante, solo que ahi me pide una clave ?????, pero instalando el parche queda la crema, no puedo salir del juego, siempre me lleva a la pantalla de pardida nueva o tambien me lleva a la pantalla de multijugador....
Donde me equivoque ????
gracias.Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
-
A ver warstrat
El parche viene en un zip, no?. Puede que cree una nueva carpeta o de frente el archivo del patch. Corres el programa de instalacion y todo estara bien (lo digo porque menciones "descomprimr" pero no "instalar", lo siento si esto es muy obvio...)
Y si, te debe pedir una clave, dejame ver que yo la debo tener (soy el inquisidor-administrador de esta partida )
Avisame - lo mas detallado posible - los errores que se te presentan..
Ah!, y en unos momentos te debe estar lelgando un PM con la clave y las isntrucciones .
Saludos.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
The Slayer, reintale el conquerts, el parche lo tengo en un diskette, creo una carpeta en c:, ahi lo descomprimo, luego lo ejecuto y me da este error :
"Error al inicial la aplicacion pq no se encontro IFC23.dll, la reintalacion de la aplicacion puede solucionar el problema"
he realizado la reinstalacion,pero sigue igual.
Problemas que me da:
Trato cargar una partida, y me muestra como si fuera una partida nueva.
Quiero salir del programa y me lleva a las opciones de juego por internet. etc.
no me deja salir, lo logro solo con un escape.
gracias por tu ayuda.Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
(Cristóbal Colón)
Comment
Comment