Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C: Sengoku-Sword of the Shogun

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C3C: Sengoku-Sword of the Shogun

    Hola, abrimos esta thread de este nuevo PBEM.

    ¿Alguien más que quiera participar?

    Las familias y el orden de juego es el siguiente.

    Date - Gosties
    Mori - Al-Khintna
    Uesugi - Arsen
    Hojo - Amidala
    Miyoshi - Manya
    Oda - Samuel2904
    Imagawa - Master Zen
    Takeda - Zcylen

    Los tipos de victoria de este escenario son:
    -Dominación.
    -Victoria diplomatica.
    -Conquista.

    Asi mismo, es una partida Regicida, y con producción acelerada.

    Gosties, Ami, Zcylen y yo, ya confirmamos y escogimos familia.

    Sin embargo creo que nos tendriamos que esperar para saber el orden y la familia, ya saben, para jugar primero los americanos y luego los europeos, o viceversa.

    Edit: El orden es tal como se jugará, por eso primero juegan europeos y luego americanos.
    Last edited by SAMUEL2904; January 5, 2004, 15:26.

  • #2
    yo confirmo!!!! me da igual la family!!...

    si es que los que pidieron antes al final no juegan claro está



    edit: me da igual la family pero creo que me gustarían los Uesugi
    Last edited by Arsen; January 3, 2004, 18:10.

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

    Comment


    • #3
      Yo juegooo!! Cualquier familia ponja me sirve (como no me va a servir cualquiera si nunca lo jugue )
      Sos groso, sabelo!
      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

      "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

      Comment


      • #4


        Bienvenido Manya, sera un placer tenerte aca, y defender el honor de la selección azteca.

        Comment


        • #5
          Originally posted by SAMUEL2904


          Bienvenido Manya, sera un placer tenerte aca, y defender el honor de la selección azteca.

          No vas a poder con la 'garra Charrúa'
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

          "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

          Comment


          • #6
            Me gustaría jugar. Mi orden de preferencia es Takeda, Oda, Mori e Imagawa.
            El avance y la perfección de las matemáticas está intimamente relacionado con la prosperidad del Estado. Napoleón.

            Comment


            • #7
              Zairen Miyoshi, esta listo para asumir el control de sus tierras y leales subditos.

              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #8
                Gos ti-es yong hojo esta esperando el inicio de la partida con emoción....

                Samuel podrias ir editando tu primer post e ir poniendo quien lleva a cada familia y las familias que estan libres, y asi los que miran la thread saben si quedan familias libres.

                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                Comment


                • #9
                  Si les queda un lugar, apuntenme, no he jugado ningun PBEM de escenario y este escenario de hecho nunca lo he jugado tampoco

                  No conozco bien las familias asi que asignenme la que quieran o la que sobre
                  A true ally stabs you in the front.

                  Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Gosties
                    Gos ti-es yong hojo esta esperando el inicio de la partida con emoción....
                    de acuerdo a la pronunciacion del alfabeto japones, tu nombre seria goshies

                    y young no es apellido japones, es chino
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Zcylen
                      de acuerdo a la pronunciacion del alfabeto japones, tu nombre seria goshies

                      y young no es apellido japones, es chino

                      glups

                      ok, rectifico

                      Goshies hojo espera el incio de partida con emoción....
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                      Comment


                      • #12
                        Gosties ¿Podrías hacerme el favor de iniciar la partida?, y poner el save de inicio.

                        El orden de juego es el que pongo en el primer post.

                        Te tuve que cambiar de la familia Hojo a la familia Dote, (Te di una buena Dote a cambio de tu Ojo), para que quedara de inicio europeos y despues americanos.

                        Comment


                        • #13
                          Ah lo olvide en el anterior post, ¿Quieren invitar a alguien como inquisidor?.

                          Comment


                          • #14
                            Amy debe ser la primera de los americanos, Buenos Aires esta 4 horas adelante de Mexico.
                            de esa manera ella jugaria y luego nosotros.

                            asi que si se trata de hacer las cosas mas rapidas, ella deberia de tener a la familia Miyoshi.
                            claro, si ella y los demas no tienen inconveniente.
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

                            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Zcylen
                              Amy debe ser la primera de los americanos, Buenos Aires esta 4 horas adelante de Mexico.
                              de esa manera ella jugaria y luego nosotros.

                              asi que si se trata de hacer las cosas mas rapidas, ella deberia de tener a la familia Miyoshi.
                              claro, si ella y los demas no tienen inconveniente.

                              No tengo ningun problema si los demas estan de acuerdo ....
                              Gracias Zcylen..pensas en todo

                              Comment

                              Working...
                              X