Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C: Sengoku-Sword of the Shogun
Collapse
X
-
no se porque no puedo bajar attachments (de hecho el primer turno me hizo favor Manya de pasarmelo), por favor me lo podrias mandar por mail? gracias graciasA true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Temblad chavalotes, acabo de ver "El Último Samurai", ahora tengo la sabiduría para derrotaros.
snifff casi me echo a llorar
PD: cuando el emperador dice "ahora ya tenemos ferrocarril, suena a cierta frase que decía... "tonto, es el que dice tonterías" joder con el tono que habla parece corto.
Comment
-
perdon por la demora, habia instalado el patch y luego me di cuenta que esta sin-parchar esto y reinstale el C3C...
(hay que ver si hay alguna forma de dual-bootear como en los tiempos de PTW)A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
*Bump*
Zcylen????¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
ya voy, ya voyAttached FilesBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Comment
-
-
Pipol, estoy de vacaciones por 2 weeks y no tengo el C3C, o sea, no puedo jugar for now, capaz que vuelvo el jueves o el viernes por un rato a Montevideo. Si no llego a poder jugar, Slayer plis juga el turn como quieras
Bye.Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Ok, solo dime por PM tus tratos (si tienes alguno), o movimientos que quieras hacer. Si cargo el juego asi por asi, pues no puedo hacer moves... mandame en un PM los moves que quieras que haga.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Ultimo momento: encontre el C3C en la laptop y puedo jugar el turno yoSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Originally posted by Manya
Ultimo momento: encontre el C3C en la laptop y puedo jugar el turno yo
Juega el turno!!!
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
Comment