The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
disculpe usted mi intromision en su territorio señor, soy un humilde guerrero me siento muy apenado, no es mi intencion causarle problemas, yo namas pasaba por aqui, en realidad solo busco mujeres para ultrajar, hombres que matar y niños para secuestrar
Originally posted by Zcylen
disculpe usted mi intromision en su territorio señor, soy un humilde guerrero me siento muy apenado, no es mi intencion causarle problemas, yo namas pasaba por aqui, en realidad solo busco mujeres para ultrajar, hombres que matar y niños para secuestrar
Vaya si que busca cosas tu pobre guerrero, pues no te preocupes, te mandaremos de vuelta el guerrero con un bonito recuerdo nuestro para que tu pueblo vea que realmente os apreciamos mucho
El regalo no será otro que una bonita hacha clavada entre ceja y ceja
Eso si el guerrero te será enviado de vuelta por correo urgente, le ataremos un pie a un caballo y que tu guerrero nos barra nuestras tierras con su espalda
La hacha la quieres con un lacito o te vale con una dedicatoria ???
Comment