Announcement
Collapse
No announcement yet.
C3C PBEM: Deja que la sangre corra.
Collapse
X
-
que desfachatez! ya estan pidiendo misericordia!Attached FilesBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Acepto la paz, ya que me lo has suplicado de rodillas te concederé este último deseo antes de que mueras jajajajajajajaja
Attached Files¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
-
Originally posted by Gosties
Acepto la paz, ya que me lo has suplicado de rodillas te concederé este último deseo antes de que mueras jajajajajajajaja
habeis sido tu quien ha solicitado la paz y yo magnanimamente la he concedido, pero si lo que usted quiere es que se retome el estado de guerra entonces sera para mi un placer volver a declararsela cuando mis leales tropas encuentren a sus esbirros y los aplasten como moscas sobre el estiercolBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Originally posted by Zcylen
si hay algo que no tolero es un lider que mienta y que sea oportunista
habeis sido tu quien ha solicitado la paz y yo magnanimamente la he concedido, pero si lo que usted quiere es que se retome el estado de guerra entonces sera para mi un placer volver a declararsela cuando mis leales tropas encuentren a sus esbirros y los aplasten como moscas sobre el estiercol
Que dices!!!!
Yo no te he pedido la paz... es más tengo una cuadrilla de valerosos guerreros buscandote para vengar la muerte de mi pacifico explorador¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904
Explorador. Aca presento una foto del que el portuges llama explorador.
Por que pones la foto de un guerrero tuyo y dices que es mi explorador???
Dedicate a hacer un potente ejercito que lo vas a necesitar¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
bueno ya!
hablemos al chile!
que paso Gosties?
yo abro mi save y aparece la dulce y tierna cara de Henry ofreciendo un peace treary.
de todas maneras no te hagas ilusiones, a tus hombres les pasara lo mismo que a tu explorador y quiero decirte que espero a tu ejercito.
PD.-a manera de sugerencia, podrias equipar a tus soldados con pañales?
tu explorador necesito de uno
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Originally posted by Zcylen
bueno ya!
hablemos al chile!
que paso Gosties?
yo abro mi save y aparece la dulce y tierna cara de Henry ofreciendo un peace treary.
de todas maneras no te hagas ilusiones, a tus hombres les pasara lo mismo que a tu explorador y quiero decirte que espero a tu ejercito.
PD.-a manera de sugerencia, podrias equipar a tus soldados con pañales?
tu explorador necesito de uno
Es igual, eso no quita que voy a vengar a mi explorador
Pañales???
Gran idea Zcylen se lo pondre a tus guerreros cuando sean prisioneros mios, si no, me podeis dejar la cárcel hecha un cloaca
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904
Asi es y se pareceria al resto de las ciudades portugesas.
Aqui al menos la gente no tiene que suplicar a su amo por un trozo de pan
Crecen prosperas y seguras
No como las ciudades Mayas y Aztecas que seran presa del terror y la destrucción
Last edited by Gosties; January 22, 2004, 20:19.¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
que siga la batalla,puesAttached FilesBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
Comment