The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo estoy jugando con la 1.02, y mi opinion es no actualizrnos hasta que salga un parche nomepidaselcedehijodeputerel, hasta entonces yo seguiria con la versión 1.02
Originally posted by mmc65
Ese guerrerito azteca ...
dejale que disfrute de su ultimo turno con vida
que vil eres mmc
no me molesta que me hayas atacado, pero minimo ten la decencia de avisarme que me has declarado la guerra, digo de perdido por protocolo.
mi guerrero estara esperando, el ya tiene garantizado el cielo
pasando a otra cosa, acuerdense qie solo se pueden fundar 6 ciudades.
Originally posted by Zcylen
que vil eres mmc
no me molesta que me hayas atacado, pero minimo ten la decencia de avisarme que me has declarado la guerra, digo de perdido por protocolo.
¿Que paso carnal?, ¿mmc te la esta haciendo de pedo?, no te apures, ahorita le echo a la banda para hacersela de pedo a ese wey.
que vil eres mmc
pasando a otra cosa, acuerdense qie solo se pueden fundar 6 ciudades.
a la noche lo juego
supongo que estaras hablando en broma el estado de guerra es permanente desde el principio .. no hay nada que declarar
Comment