Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: Deja que la sangre corra.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Perfecto. Una cosa yo nunca he creado una partida PBEM, ¿La podría crear alguno de ustedes?.
    ¿Qué horas son en España. Aca es horario GMT-6, o sea ahora son las 9.31 de la mañana.

Comment

me parece bien, lo que dice niessuh, que los equipos compartan la clave para agilizar si alguno esta indispueso para jugar ademas de los de un limite de 5? mejor 6 ciudades maximo.
      a veces una islita o un estrecho no se puede desperdiciar y hay que dejar esa sexta ciudad para
      esos casos especiales .

samuel, al rato de mano un PM para darte la clave.

en cuanto a iniciar el juego, sugiero que alguno de los españoles inicie el juego, asi, para cuando sea de tarde aqui en mexico lo podamos jugar samuel y yo

como la ven? estamos de acuerdo?
      bueno, a patear traseros!
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

ok ... pues Gosties si puedes crearla adelante..
        (actividad barbara al maximo no? ) el mapa pequeño o tiny y pon produccion acelerada para que las unidades salgan mas rapido
        si cuando llegue a casa no la ha creado Gosties pues lo hago yo.
        en España ahora son las 16:45
        el orden seria
        gosties
        mmc65
        samuel
        zyclen..

Comment

Perfecto, ¿Cómo le pongo la clave a mi partida?

Ya quiero tomar venganza de afrentas de 3 siglos

Comment

pon la que te acabo de mandar
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by mmc65
              Gosties creo que tu deberias ir antes que yo porque yo hasta las 19:00 hora española no puedo jugar normalmente.
              Ahora estoy trabajando por la mañana, pero yo voy rotando el turno en el trabajo, es decir, trabajo un mes de mañana, otro mes de tarde y otro de noche, ahora si que puedo jugar antes que mmc65, pero cuando este de tarde jugaré sobre las 11 de la noche o por la mañana, y en cambio cuando estoy de mañana o de noche juego por las tardes....

Perfecto. Una cosa yo nunca he creado una partida PBEM, ¿La podría crear alguno de ustedes?.
              ¿Qué horas son en España. Aca es horario GMT-6, o sea ahora son las 9.31 de la mañana.
              En España es GMT+1, o sea aqui son las 16:55

Si os parece incicio yo la partida, si no hay ningun incoveniente pondre los settings puestos mas arriba, es decir:

- Mapa todo aleatorio menos tamaño del mapa que será pequeño y que será en pangea.
              - Habrá un máximo de ciudades que será 6 (para variar del warmonger)
              - Será un 2 vs. 2 o lo que es lo mismo, España vs. Mexico.
              - Los equipos de jugadores compartirán la clave, por si alguno no podiera jugar (gran idea Niessuh ).

Civs:
              - Gosties: Portugal
              - mmc65: Roma
              - Samuel2904: Mayas
              - Zcylen: Aztecas

Que empieze el espectáculo
              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
              civELO: 2518 (18º)
              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by mmc65
                ok ... pues Gosties si puedes crearla adelante..
                (actividad barbara al maximo no? ) el mapa pequeño o tiny y pon produccion acelerada para que las unidades salgan mas rapido
                si cuando llegue a casa no la ha creado Gosties pues lo hago yo.
                en España ahora son las 16:45
                el orden seria
                gosties
                mmc65
                samuel
                zyclen..
                Perdona no te habia visto

Ok, pondré producción acelerada, y si todos estan de acuerdo actividad barbará al máximo....

Y pondré ese ordén de salida...
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                  Perfecto, ¿Cómo le pongo la clave a mi partida?

Ya quiero tomar venganza de afrentas de 3 siglos
                  cuando te llegue el turno por primera vez te pedira una clave .. ponle la que zyclen te ha pasado y listo
                  an cuando a la venganza jjajajaja ya nos ocuparemos Gosties y yo de que no sea asi

Comment

El siguiente

¿¿Venganza??

No sabeis con quien os enfrentais, mmc65 y yo os barreremos
                    Attached Files

Comment

Originally posted by Gosties
                      El siguiente

¿¿Venganza??

No sabeis con quien os enfrentais, mmc65 y yo os barreremos
                      yo si lo se, en nuestro ultimo duelo Japon-Holanda, tus tropas estaban tan aterrorizadas ante mi presencia que el miedo les impedia moverse...esta vez no sera distinto

Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Comment

Ja ja ja, si es cierto y pidio ayuda para regresar en el tiempo. :

Comment

Originally posted by Zcylen
                          yo si lo se, en nuestro ultimo duelo Japon-Holanda, tus tropas estaban tan aterrorizadas ante mi presencia que el miedo les impedia moverse...esta vez no sera distinto

Mis tropas no solo se moverán hacia tus ejercitos al verlos, sino que además la furia desatada por mis muchachos hará que tu ejercito se vaya detrás de un arbusto, ya sabes a que... a hacer de cagané en el belén

Comment

Ala... ya esta el turno en america
                            Attached Files

Comment

Enviado, empieza la venganza
                              Attached Files

Comment

genial, lo jugare ya muy noche, como a las 11:00 hora de mexico, me acaban de invitar a ver el Sr de los anillos :naugty:

ademas de eso, hoy por la noche juegan los tiiiiiiiiiiigres de la U de NL contra pachuca y no me lo puedo perder, a fin de cuentas le voy a Monterrey pero como buen Regio, hay que apoyar a la raza

samuel, tienes un PM
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X