The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
me parece bien, lo que dice niessuh, que los equipos compartan la clave para agilizar si alguno esta indispueso para jugar ademas de los de un limite de 5? mejor 6 ciudades maximo.
a veces una islita o un estrecho no se puede desperdiciar y hay que dejar esa sexta ciudad para
esos casos especiales .
samuel, al rato de mano un PM para darte la clave.
en cuanto a iniciar el juego, sugiero que alguno de los españoles inicie el juego, asi, para cuando sea de tarde aqui en mexico lo podamos jugar samuel y yo
como la ven? estamos de acuerdo?
bueno, a patear traseros!
ok ... pues Gosties si puedes crearla adelante..
(actividad barbara al maximo no? ) el mapa pequeño o tiny y pon produccion acelerada para que las unidades salgan mas rapido
si cuando llegue a casa no la ha creado Gosties pues lo hago yo.
en España ahora son las 16:45
el orden seria
gosties
mmc65
samuel
zyclen..
Si os parece incicio yo la partida, si no hay ningun incoveniente pondre los settings puestos mas arriba, es decir:
- Mapa todo aleatorio menos tamaño del mapa que será pequeño y que será en pangea.
- Habrá un máximo de ciudades que será 6 (para variar del warmonger)
- Será un 2 vs. 2 o lo que es lo mismo, España vs. Mexico.
- Los equipos de jugadores compartirán la clave, por si alguno no podiera jugar (gran idea Niessuh ).
Civs:
- Gosties: Portugal
- mmc65: Roma
- Samuel2904: Mayas
- Zcylen: Aztecas
Originally posted by mmc65
ok ... pues Gosties si puedes crearla adelante..
(actividad barbara al maximo no? ) el mapa pequeño o tiny y pon produccion acelerada para que las unidades salgan mas rapido
si cuando llegue a casa no la ha creado Gosties pues lo hago yo.
en España ahora son las 16:45
el orden seria
gosties
mmc65
samuel
zyclen..
Originally posted by SAMUEL2904
Perfecto, ¿Cómo le pongo la clave a mi partida?
Ya quiero tomar venganza de afrentas de 3 siglos
cuando te llegue el turno por primera vez te pedira una clave .. ponle la que zyclen te ha pasado y listo
an cuando a la venganza jjajajaja ya nos ocuparemos Gosties y yo de que no sea asi
No sabeis con quien os enfrentais, mmc65 y yo os barreremos
yo si lo se, en nuestro ultimo duelo Japon-Holanda, tus tropas estaban tan aterrorizadas ante mi presencia que el miedo les impedia moverse...esta vez no sera distinto
Originally posted by Zcylen
yo si lo se, en nuestro ultimo duelo Japon-Holanda, tus tropas estaban tan aterrorizadas ante mi presencia que el miedo les impedia moverse...esta vez no sera distinto
genial, lo jugare ya muy noche, como a las 11:00 hora de mexico, me acaban de invitar a ver el Sr de los anillos :naugty:
ademas de eso, hoy por la noche juegan los tiiiiiiiiiiigres de la U de NL contra pachuca y no me lo puedo perder, a fin de cuentas le voy a Monterrey pero como buen Regio, hay que apoyar a la raza
Comment