The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
este si que llega
bueno jugado y mandado a Niessuh
Una pregunta os queria hacer de las normas del escenario. Se deben llevar tesoros a la capital, bien .. y que pasa si se cambia la capital ? es decir se hace un palacio en una de tus colonias?
Valdria con llevar los tesoros alli? yo creo que aunque se pueda no deberiamos permitirlo ya que entonces anularia todo el trafico maritimo que es la salsa del juego no creeis?
Edit: por cierto aunque aun no he ido a currar ya estoy bastante mejor que ayer..
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by Niessuh
Creo que en esta partida va a ser necesario dentro de muy poco pasarse al parche 1.15.
Frucus, ¿tu puedes ya?
Pues aún no. Por lo menos hasta la semana que viene nada ... es que yo soy pobre y la única ADSL que conozco es la del trabajo. Asà que paciencia. Ahora mismo llevo un 16 % desde el jueves que no es poco, teniendo en cuenta que por las noches esta apagado.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Sinceramente no entendemos la hostilidad del pueblo holandes para con nosotros, pues desde luego no será por falta de gestos amistosos de Portugal, como por ejemplo la cesión incondicional de todo el continente africano cuando Portugal ya estaba embarcando misiones colonizatorias. No entendemos como la gozosa adopción de unos salvajes para su educación puede cambiar todo esto. Ni Roma ni el resto de la cristiandad tienen motivos para protestar, sino para congratularse por la consecución de tamaña hazaña.
Comment