Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C PBEM: El Huevo de Colon

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A Frucus
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Para el caguetas del español
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Pues no llega

Comment

• Pues nada, te lo pongo aquí
          Attached Files

Comment

• este si que llega
            bueno jugado y mandado a Niessuh

Una pregunta os queria hacer de las normas del escenario. Se deben llevar tesoros a la capital, bien .. y que pasa si se cambia la capital ? es decir se hace un palacio en una de tus colonias?
            Valdria con llevar los tesoros alli? yo creo que aunque se pueda no deberiamos permitirlo ya que entonces anularia todo el trafico maritimo que es la salsa del juego no creeis?

Edit: por cierto aunque aun no he ido a currar ya estoy bastante mejor que ayer..

Comment

• Bebe mucha agua, Manué, que te vas a deshidratar!!!
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• estoy de acuerdo con mmc65

Para jm_ruiz el 1514dc
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• 1514d.C. enviado a Astrologix
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Sent to King William

Elizabeth of England, year 1514 A. D.
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Creo que en esta partida va a ser necesario dentro de muy poco pasarse al parche 1.15.
                      Frucus, ¿tu puedes ya?

Comment

• Originally posted by Niessuh
                        Creo que en esta partida va a ser necesario dentro de muy poco pasarse al parche 1.15.
                        Frucus, ¿tu puedes ya?
                        Pues aún no. Por lo menos hasta la semana que viene nada ... es que yo soy pobre y la única ADSL que conozco es la del trabajo. Así que paciencia. Ahora mismo llevo un 16 % desde el jueves que no es poco, teniendo en cuenta que por las noches esta apagado.

Comment

• frucus me mandaste el turno? porque yo he recibido el 1514 , creo que de la otra vez ( correos va con retraseo )

Comment

• Turno enviado

Comunicado de la casa real holandesa
                            -------------------------------------------------

Europa como la conociamos hasta hoy ha dejado de existir. La paz y armonia entre los paises europeos ha sido quebrada y pisoteada por las ansias imperialistas de cierto pais atlántico, que en su afán de adueñarse de las riquezas del nuevo mundo a iniciado las hostilidades en las Indias occidentales arrasando ciudades y asesinando a sus habitantes. Nuestro señor Jesus nos enseño a amar al prójimo, respetarlo y ayudarlo, por eso, la actitud de Portugal va encontra de los preceptos de la cristiandad y de la santa sede. Pero en vista de que Roma no ha levantado su voz encontra de este genocidio, excomulgando al monarca portugués, creemos que ha llegado la hora de sacudirse el yugo papal y establecer una nueva iglesia. No podemos cerrar los ojos ante tales hecho y desde hoy rompemos relaciones con Portugal. Esperemos que por el bien de Europa, el rey luso recapacite y restituya la paz en America.

William Van Frucus, rey y señor de los Paises Bajos y Africa.
                            Last edited by Frucus; February 2, 2004, 07:29.

Comment

• enviado

Comment

• Sinceramente no entendemos la hostilidad del pueblo holandes para con nosotros, pues desde luego no será por falta de gestos amistosos de Portugal, como por ejemplo la cesión incondicional de todo el continente africano cuando Portugal ya estaba embarcando misiones colonizatorias. No entendemos como la gozosa adopción de unos salvajes para su educación puede cambiar todo esto. Ni Roma ni el resto de la cristiandad tienen motivos para protestar, sino para congratularse por la consecución de tamaña hazaña.
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X