The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
jejejejee, pues para honrar tu nombre lo siento mucho pero mala persona han cojido. Lo siento. tranquilo que les dire a todos que fue mmc65 el que jugo por ti, para no deshonrarte
Originally posted by mmc65
Si se me permite la sugerencia podeis probar la figura del inquisidor que tendria la password de todos y jugaria el turno si pasa un tiempo determinado y alguien no lo juega ( 48 horas por ejemplo).
Asi lo hacemos en "Dios Proveera" y no nos va mal
si quereis yo podria ser el inquisidor..
Ok me parece una buena idea
Por mi no hay problema en usar inquisidor y que seas tu el inquisidor, a ver que dicen los demás....
Perfecto, gran idea mmc, y , pues, si, me encataria que vos seas el Inquisidor.
Esto iria como en el D.P., con un plazo de 24h (no?? ) para jugar el turno, si no, juega el Inquisidor. Que en realidad, no "juega" solo pasa el turno al sgte. Es decir, el inquisidor no mueve unidades ni ordena/cambia producciones, para que nade se mosquee
No se, nadie me pidio opinion. Yo soy nuevo y tengo una liga que no quiere jugar nadie
Por mi si. No se relantecerian las partidas. De hecho si yo veo que no puedo jugar un turno, pues aviso directamente y asi no hay que esperarse a las 48 horas (mmmmm voto por las 48 como podreis comprobar)
Comment