The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El Inquisidor habla:
el 27-10-2003 a las 11:57:33 (gmt+1)
cumplen las 48 horas.. el que siga a Zord que juege antes de esa hora o me vere obligado a intervenir
bueno tiene algo mas de tiempo .. porque hasta las 19:00 (gmt+1) no podria jugar el turno ...
pues muy probablemente lo haras cuando sea mi turno despues de slayer.
ahora me estoy cambiando de cuarto y no estar completamente funcional hasta el sabado
Uhmm .. como regla general el inquisidor lo que hace es basicamente nada .. es decir dar al espacio con las unidades y poner lo que salga por defecto en las colas de produciom etc..
pero si alguien como tu Zcylen no va a poder jugar y lo sabe de antemano, si quieres puedes pasarme en un PM lo que quieres que haga y yo lo hago sin problemas
me he bajado el turno de gosties y algo muy raro me esta pasando , esto es un apartida normal?
voy a verificar que no es un bug de mi ordenador y os cuento ..
Comment