The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Gosties
Perdona no te habia visto antes
¡¡¡YA TENEMOS SUSTITITO DE ANTXON!!!
Felicidades Lord_Zealon el puesto es tuyo (Joder parece que estoy dando un puesto de trabajo)
Ahora que The Slayer te envie un pm con la clave y puedes jugar....
SUSTITUTO
Me gusta mucho jugar, pero lo que no me gusta es estar perdiendo el tiempo mirando si ya me toca y que se demore semanas entre turnos. Creo que serÃa mejor, lo dije en otra ocasión, que se enviaran las partidas por mail y que se pusieran sanciones o se eliminara al jugador que sobrepasara el tiempo asignado. En ajedrez (no quiero ser pesado ) se dan treinta dÃas para diez jugadas, de forma que puedes ir rápido al principio para usar posteriormente los dÃas ahorrados.
Hoy mismo estoy jugando ocho partidas de ajedrez vÃa e-mail y no tengo problemas. Todos los dÃas tengo tres o cuatro para contestar.
Siento dejaros en la estacada, pero ya veo que tengo quien me reemplace, por lo que esto no se parará.
Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Me gusta mucho jugar, pero lo que no me gusta es estar perdiendo el tiempo mirando si ya me toca y que se demore semanas entre turnos. Creo que serÃa mejor, lo dije en otra ocasión, que se enviaran las partidas por mail y que se pusieran sanciones o se eliminara al jugador que sobrepasara el tiempo asignado. En ajedrez (no quiero ser pesado ) se dan treinta dÃas para diez jugadas, de forma que puedes ir rápido al principio para usar posteriormente los dÃas ahorrados.
Hoy mismo estoy jugando ocho partidas de ajedrez vÃa e-mail y no tengo problemas. Todos los dÃas tengo tres o cuatro para contestar.
Siento dejaros en la estacada, pero ya veo que tengo quien me reemplace, por lo que esto no se parará.
Si se me permite la sugerencia podeis probar la figura del inquisidor que tendria la password de todos y jugaria el turno si pasa un tiempo determinado y alguien no lo juega ( 48 horas por ejemplo).
Asi lo hacemos en "Dios Proveera" y no nos va mal
Comment