Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW PBEM Desafío Atlántico

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pero si siempre he usado el mismo y lo tengo apuntado frente al monitor
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Tambien queda la opcion que la persona que ha empezado la partida, le de a Zcylen la clave del administrador, y entonces puede cambiar el password...
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Vale, no hay que perder. Yo la emepze, asi que alla te va un PM (creo que esta es, pero creo tambien que no le di clave de administrador.. )

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• al fin!
          Attached Files
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Comment

• Por el post que ha puesto Antxon en la thread Liberación de Europa, decia que se daba de baja de TODOS los PBEM

O le buscamos sustituto o la dejamos morir (Prefiero buscarle un sustituto)
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

• ya se, escribamos todos con mala ortografia, de esa manera volvera....

pues si alguien se apunta, busquemoslo...
              aunque la verdad poly se esta poniendo dificil otra vez
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Comment

• Originally posted by Zcylen
                ya se, escribamos todos con mala ortografia, de esa manera volvera....

Originally posted by Zcylen
                pues si alguien se apunta, busquemoslo...
                aunque la verdad poly se esta poniendo dificil otra vez
                Abrimos una thread para buscarle sustituto???

Comment

• tengo un mejor plan, hare un DL diciendo que soy newbie y luego me inscribo

creo que al andalus abrio una, mejor lo poesteamos ahi no?
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Comment

• Ok, hacemos eso, si no te adelantas tu lo pongo yo

Comment

• emmmmmmmm............posteo........me llevo el gallifante para jugar?????
                      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

• Perdona no te habia visto antes

¡¡¡YA TENEMOS SUSTITITO DE ANTXON!!!

Felicidades Lord_Zealon el puesto es tuyo (Joder parece que estoy dando un puesto de trabajo)

Ahora que The Slayer te envie un pm con la clave y puedes jugar....

Comment

• Enviando...
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by Gosties
                            Perdona no te habia visto antes

¡¡¡YA TENEMOS SUSTITITO DE ANTXON!!!

Felicidades Lord_Zealon el puesto es tuyo (Joder parece que estoy dando un puesto de trabajo)

Ahora que The Slayer te envie un pm con la clave y puedes jugar....
                            SUSTITUTO

Me gusta mucho jugar, pero lo que no me gusta es estar perdiendo el tiempo mirando si ya me toca y que se demore semanas entre turnos. Creo que sería mejor, lo dije en otra ocasión, que se enviaran las partidas por mail y que se pusieran sanciones o se eliminara al jugador que sobrepasara el tiempo asignado. En ajedrez (no quiero ser pesado ) se dan treinta días para diez jugadas, de forma que puedes ir rápido al principio para usar posteriormente los días ahorrados.
                            Hoy mismo estoy jugando ocho partidas de ajedrez vía e-mail y no tengo problemas. Todos los días tengo tres o cuatro para contestar.
                            Siento dejaros en la estacada, pero ya veo que tengo quien me reemplace, por lo que esto no se parará.
                            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

• Originally posted by Antxon

SUSTITUTO

Me gusta mucho jugar, pero lo que no me gusta es estar perdiendo el tiempo mirando si ya me toca y que se demore semanas entre turnos. Creo que sería mejor, lo dije en otra ocasión, que se enviaran las partidas por mail y que se pusieran sanciones o se eliminara al jugador que sobrepasara el tiempo asignado. En ajedrez (no quiero ser pesado ) se dan treinta días para diez jugadas, de forma que puedes ir rápido al principio para usar posteriormente los días ahorrados.
                              Hoy mismo estoy jugando ocho partidas de ajedrez vía e-mail y no tengo problemas. Todos los días tengo tres o cuatro para contestar.
                              Siento dejaros en la estacada, pero ya veo que tengo quien me reemplace, por lo que esto no se parará.
                              Si se me permite la sugerencia podeis probar la figura del inquisidor que tendria la password de todos y jugaria el turno si pasa un tiempo determinado y alguien no lo juega ( 48 horas por ejemplo).
                              Asi lo hacemos en "Dios Proveera" y no nos va mal

si quereis yo podria ser el inquisidor..

Comment

• Ale, aqui esta mi turno (um, creo que me tocaba a mi)

Por cierto, como puedo cambiar lo de antxon por Lord Zealon???
                                Attached Files
                                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                                Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                                Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                                People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Working...
                                X