que les parece este mapa?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - PBEM Liberación de Europa
Collapse
X
-
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
-
Originally posted by Zcylen
si hagamos eso, la verdad que esto pintaba bien!
oigan, que les parece si jugamos en un mapa de Europa y solo connaciones Europeas?
solo 4 jugadores pero que cada quien tenga 2 paises como propone Anxton?
Paises Aliados
Inglaterra
Francia
Rusia
Egipto
Paises del Eje
España
Alemania
Italia
Libia
recian acabo de hacer un mapa de Europa, aunque esta en large Size, creo que con 4 jugadores esto puede avanzar muy rapido!
vamos animense animense, no importa que el C3Cvenga en camino, hay que darle a esto!
Contar conmigo para la partida, la idea es excelente....Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
¡Me apunto!
HabrÃa que fijar de antemano unas reglas claras. Mi primera propuesta es:
No hay guerras hasta el año 0 (u otro año a decidir)
Victoria sólo por conquista
No se puede entrar en territorio rival. Caso de que una unidad entre, aunque sea por error, en territorio de un rival, la unidad deberá ser 'jubilada'.
Me gustarÃa jugar con Alemania y Libia. Libia deberÃa ser Cartago cambiada de nombre (es lo más próximo)
Las civs salen de su lugar correcto y los recursos son aleatorios para evitar que el que ha hecho el mapa tenga ventajaOcho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
A ver, a ver ... que no me pase como la otra vez.
Me apunto com los bolcheviques y el nuevo paÃs solicitado.
Las civs elegidas me parecen bien, aunque la verdad, no se que pintan Libia y Egipto aquÃ.
EDIT
-----
Acabo de releer los post anteriores y acabo de fijarme en que cada uno elige 2 civs ... hombre, la idea no es mala, pero eso igual quita un poco de emoción ... calla, calla ... que ahora pensando sobre ello he visto una riqueza táctica que antes no habÃa descubierto. La idea me parece maravillosa, pero me gustarÃa cambiar una de las civs. Propongo sustituir Egipto por algún paÃs del este como Rumania o BulgarÃa, o sino poner los Vikingos como Noruega, que estos si tienen más rigor histórico en el conflicto.Last edited by Frucus; September 10, 2003, 04:12.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
bueno, en el mapa que postie hay 24 paises:
Portugal
España
Franacia
Holanda
Inglaterra
Suecia
Suiza
Italia
Alemania
Polonia
Rusia
Austria
Yugoslavia
Hungria
Checoeslovaquia
Rumania
Bulgaria
Grecia
Turquia
Marruecos
Libia
Arabia
Egipto
Argelia
cada una esta en su posicion inicial los mas cerca a la realidad.
se me ocurrio agregar paises africanos para poner mas emocion a la luchas por los recursos del desierto (oil) ademas de darle la importancia al estrecho de gibraltar y al mediterraneo.
las reglas de anxton me parecen muy buenas.
como la ven? le damos?Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
las reglas de anxton me parecen muy buenas.
como la ven? le damos?
Mas tarde elegiré el paÃs que acompañará a Rusia en la defensa de Europa, de acuerdo ? ... es que tengo que mirar antes el mapa con detenimiento.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment
-
Estos son los paises del eje
Anxton
Alemania
Libia
Zcylen
Italia
España
Faltan los aliados...
edit1:
lo de no entrar en guerra hasta cierta fecha me parece bien aunque creo que aqui no esta por años sino por semanas.
el juego empieza la semana 1 de 1933 y termina la semana 52 de 1945
la invasion de territorios es ilegal.
tratados:
la comunicacion entre los bloques es valida desde el principio del juego.Last edited by Zcylen; September 10, 2003, 13:04.Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Yo tambien me apunto.... con los aliados que faltan
Llego a tiempo????¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Si llego a tiempo voy en el frente aliado
- Inglaterra
- Francia
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Bueno gente ... nos movemos o que ?
La verdad es que ahora mismo, de los tres PBEM a los que me habÃa apuntado, solo resiste uno. Asà que un servidor, tiene ganas de empezar otro.
O sea que ... tiramos adelante este ?Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Comment
-
ok, entonces hoy por la noche que llegue a casa subo el mapa para que se lo bajen y poder jugar ahi
edit:
ma asalta una duda, ahora que recuerdo este mapa es de un juego modificado ademas de que agregue unidades, no abra problemas?
espero que no, hoy por la noche lo subo y ustedes lo descargan, si no hay broncas pues mañana mismo lo empezamos!Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
Originally posted by Antxon
habráBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Comment
-
ma asalta una duda, ahora que recuerdo este mapa es de un juego modificado ademas de que agregue unidades, no abra problemas?
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
Comment