The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Me he descargado el primer turno de Gosties y juego como alemanes y... efectivamente, en vez de poder construir un colono esta el arquero babi
Gosties en el archivo civ3X.bix seguro que tienes algo modificado con los alemanes, que igual le has capado el poder hacer colonos (juassssss).
¿Te fijaste si podias hacer un colono Gosties? O solo pasa con Alemania?
Y si no encuentras el fallo pues lo instalas todo de nuevo y ya esta.
Teneis razón, el fallo es mio y niguna civ podia hacer colonos , ya está todo arreglado, lo unico es que no podemos crear ni infanteria medieval ni guerrilla, y creo que es por culpa del mapa....
Por mi parte no tengo inconvenientes en que falten estas unidades, y he empezado una partida nueva....
Si no quereis jugar sin estas unidades empezamos un mapa nuevo.... por lo pronto cuelgo el .sav para que no se retrase mas la partida...
Originally posted by Gosties
Teneis razón, el fallo es mio y niguna civ podia hacer colonos , ya está todo arreglado, lo unico es que no podemos crear ni infanteria medieval ni guerrilla, y creo que es por culpa del mapa....
Por mi parte no tengo inconvenientes en que falten estas unidades, y he empezado una partida nueva....
Si no quereis jugar sin estas unidades empezamos un mapa nuevo.... por lo pronto cuelgo el .sav para que no se retrase mas la partida...
Disculpas y al ataquerrrrr
y yo creyendo que tenia algun bug mi juego!
que bueno que ya quedo todo,
Comment