Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - PBEM Liberación de Europa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y otra cosa... se puede mandar un PM a todos los del equipo nazi de una sola vez?...o hay que mandar PM individuales a cada uno?

Comment

Originally posted by enredao
      estamos jugando en regente?
      Jur hay que darle en quote?

A ver si sale...
      Attached Files

Comment

Siii, ha saliooo.

Por cierto, a mi también me sale regente en el nivel de dificultad y yo he cargado la partida desde el menu de inicio---> cargar partida.

No puedo hacer el attachment sin darle al quote? porque me aparece el quote de enredao, y yo solo queria un post en blanco pero con attachment, ¿cómo se hace?

Comment

Originally posted by Tichondrius
          Y otra cosa... se puede mandar un PM a todos los del equipo nazi de una sola vez?...o hay que mandar PM individuales a cada uno?
          Ya he logrado mandar un post a varios a la vez

Si es que salseando se consigue todo

Comment

pregunta, la capital tenia que ser fundada en el lugar donde esta realmete o puedo fundarla donde quiera?
            "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

El proletariado ruso se ha puesto manos a la obra y ya se dirigen a los campos de trigo cercanos a cosecharlos, mientras los heroicos exploradores observan las estepas desde las montañas
              Attached Files
              Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
              ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Ya estoy en marcha...
                Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by Antxon
                  Ya estoy en marcha...
                  Y me olvido el .sav. Aquí está.
                  Attached Files

Comment

** REQUETEBUMP **

Comment

Mil disculpas...., esta noche juego mi turno.... se me ha ido la olla...
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Attached Files
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

Zcylen en el balcon del Reichstag se dirige a su pueblo:

Kamarades, el kreador no ha enkomendado una noble tarrea, la de engendrrarr una nueva rraza, una rraza pura, la nuestra!!!

sieg heil! sieg heil! sieg heil!
                          Attached Files
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by enredao
                            pregunta, la capital tenia que ser fundada en el lugar donde esta realmete o puedo fundarla donde quiera?
                            no es obligatorio que te quedes en el lugar de inicio, a veces un cuadrito mas pa' alla a mas pa' aca es el ideal , esa ye esta a tu juicio
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Esta tarde a eso de las 20 horas (hora española) cuelgo el save. Paciencia.
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Zcylen
                                Zcylen en el balcon del Reichstag se dirige a su pueblo:

Kamarades, el kreador no ha enkomendado una noble tarrea, la de engendrrarr una nueva rraza, una rraza pura, la nuestra!!!

sieg heil! sieg heil! sieg heil!
                                Me lo parece a mi o te lo estas tomando muy en serio esto de llevar Alemania????

No digo nada, pero tu plan funciona estoy empezando a cogerte miedo

Aunque este en contra de mis principios tendre que meterme en la piel de los estados unidos y ser muuuuuuuyyyy patriota e idio.... no puedo dejar que le pases la mano por la cara a Estados Unidos.

Comment

Working...
                                X