Y otra cosa... se puede mandar un PM a todos los del equipo nazi de una sola vez?...o hay que mandar PM individuales a cada uno?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW - PBEM Liberación de Europa
Collapse
X
-
Siii, ha saliooo.
Por cierto, a mi también me sale regente en el nivel de dificultad y yo he cargado la partida desde el menu de inicio---> cargar partida.
No puedo hacer el attachment sin darle al quote? porque me aparece el quote de enredao, y yo solo queria un post en blanco pero con attachment, ¿cómo se hace?
Comment
-
El proletariado ruso se ha puesto manos a la obra y ya se dirigen a los campos de trigo cercanos a cosecharlos, mientras los heroicos exploradores observan las estepas desde las montañasAttached FilesDesconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
Originally posted by Antxon
Ya estoy en marcha...Attached FilesOcho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!
Comment
-
Mil disculpas...., esta noche juego mi turno.... se me ha ido la olla...
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Zcylen en el balcon del Reichstag se dirige a su pueblo:
Kamarades, el kreador no ha enkomendado una noble tarrea, la de engendrrarr una nueva rraza, una rraza pura, la nuestra!!!
sieg heil! sieg heil! sieg heil!Attached FilesBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by enredao
pregunta, la capital tenia que ser fundada en el lugar donde esta realmete o puedo fundarla donde quiera?Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Zcylen
Zcylen en el balcon del Reichstag se dirige a su pueblo:
Kamarades, el kreador no ha enkomendado una noble tarrea, la de engendrrarr una nueva rraza, una rraza pura, la nuestra!!!
sieg heil! sieg heil! sieg heil!
No digo nada, pero tu plan funciona estoy empezando a cogerte miedo
Aunque este en contra de mis principios tendre que meterme en la piel de los estados unidos y ser muuuuuuuyyyy patriota e idio....no puedo dejar que le pases la mano por la cara a Estados Unidos.
Comment
Comment