The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
perdon, perdon estimados compañeros pero ayer por la noche me quede sin energia electrica
y hoy me paso algo peciluar, cargue el juego y puse mi clave y cuando funde mi primewr ciudad, en el cuadro para construir unidades nuevas no me aparecio ni el settler ni el worker
creo que cuando me descargue el patch 1.21 baje la española en vez de la gringa, espero que eso sea.
en unas horas que regrese a casa lo bajo de nuevo y lo posteo,
perdon, perdon estimados compañeros pero ayer por la noche me quede sin energia electrica
y hoy me paso algo peciluar, cargue el juego y puse mi clave y cuando funde mi primewr ciudad, en el cuadro para construir unidades nuevas no me aparecio ni el settler ni el worker
creo que cuando me descargue el patch 1.21 baje la española en vez de la gringa, espero que eso sea.
en unas horas que regrese a casa lo bajo de nuevo y lo posteo,
Tranquilo Zcylen, fallos tecnicos los tiene cualquiera,
La victoria aliada puede esperar
lo siento chicos , algo esta pasando.
creo que los alemanes se rendiran antes de tiempo.
no me gustaria estar atrasando esta partida indefunidamente para ver cual es el problema.
aun siguen sin aparecerme el settler y el worker y no se a que se deba.
tal vez tenga que instalar todo de nuevo, pero no se
bueno, ya estoy por irme a mi casa para checar el problema que tengo.
si no les molesta y con mucha pena les pido un dia mas de gracia para ver si puedo resolver esto.
No pasa nada Zcylen, por mi parte tienes todo el fin de semana para mirar de arreglar el problema, podriamos hacer una comprobación y que otra persona se baje el .sav y pruebe si le va bien....
Comment