Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW - PBEM Liberación de Europa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ah una cosa... que es PM?
    Perdonad mi ignorancia.

Comment

Private message, mensaje privado, ve a control panel y veras si tienes nuevos.
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Originally posted by belisariu
        Private message, mensaje privado, ve a control panel y veras si tienes nuevos.

asi es! y de hecho, te encontraras con que si tienes varios
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

señores un problemita, al hacer el load de mi turno me aparecen seleccionadas, todo tipo de victorias y la converciones culturales, yo las habia desactivado, favor revisar los jugadores anteriores si estos setting estaban bien
          "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Cuando cargo mi partida tambien se me activan esas opciones, el problema creo que sera de mas atras.
            Saludos.

Comment

Originally posted by Yonk
              Cuando cargo mi partida tambien se me activan esas opciones, el problema creo que sera de mas atras.
              ¿Lo habéis cargado con el sistema farragoso?. En el primer turno hay que hacerlo así.
              Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Si, el sistema farragoso, el que viene descrito mas arriba, asi es como lo he hecho. A ver si solucionamos esto y podemos continuar. No seria mejor empezar?.
                Saludos.

Comment

Frente aliado teneis un PM
                  Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Yonk
                    Si, el sistema farragoso, el que viene descrito mas arriba, asi es como lo he hecho. A ver si solucionamos esto y podemos continuar. No seria mejor empezar?.
                    Lo mejor que podeis hacer es enterrar el metodo farragoso y pasarse todos al 1.21, empezando de nuevo. Te lo digo por experiencia, es lo más rapido
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

pues cuando yo cargue la partida me salio habilitado cultural conversion pero la deshabilite.
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by Niessuh

Lo mejor que podeis hacer es enterrar el metodo farragoso y pasarse todos al 1.21, empezando de nuevo. Te lo digo por experiencia, es lo más rapido
                        Buena idea Niessuh , ¿Teneis todos instalados la nueva version para empezar la partida de nuevo?
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

SI
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Yo también
                            Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

entonces que recomienze
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Comment

como hago si tengo 3 partidas mas en la 1.14f
                                "de pie o muerto pero nunca de rodillas" Omar Torrijos

Comment

Working...
                                X